Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 26 Junio 2020, 10:08

Buenos días; tengo una Aprilia Arrecife 125 de 2007 con la que estoy encantado y de la que no me gustaría desprenderme en ningún caso, pues además de gustarme esteticamente no me ha dado un solo problema desde que la tengo.

Lo unico que le he hecho hasta ahora ha sido ponerle un Escape más deportivo y una Centralita de Potencia que han hecho que suene más bonito y disponga de una aceleración muy superior a la de origen.

Ahora estaba dispuesto a instalar un Kit de Variador y Muelle de embrague(Malossi o Polini) en la creencia de que con ello podría elevar la Velocidad máxima que alcanza actualmente(110 Kms/h en condiciones optimas de viento y en bajada; llaneando no pasa de 100).

Hablando con mis colegas mecanicos y con algún proveedor, todos coinciden en que esta moto en concreto, no saben por qué, cuenta con un limitador que hace que no sea posible incrementar su velocidad máxima aún cuando se cambie Variador, Escape, Muelle.....etc.

Yo me he dado cuenta de que llegados los 110 Kms/h la moto hace como un "Corte" muy breve y de ahí no pasa...........aún cuando vaya cuesta abajo y con aire a favor.

Si alguien puede aconsejarme como quitarle ese limitador o qué hacerle para conseguir que ande más le estaré eternamente agradecido.

Muchisimas gracias