Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 19 Octubre 2009, 20:51 | Editado el 21 Octubre 2009, 01:32

Hola a tod@s los moterus!

Tengo una HD desde hace casi 3 años y me satisface... pero necesito un poco más de adrenalina, con lo que me fui buscando buscando y me topé con la BUELL 1125R. La probé... y qué cagada... aún estoy flipando y temblando de la emoción... la putada es que Buell ha cerrado fábrica...

Qué hago? Sí que es rara, si que es poco usual, pero me encanta. Además el precio que me ponen es inigualable. 10 k€. Y estoy en un dilema que no me deja ni dormir.

Joer, qué pena.

Qué hago? Aconsejadme, por favor!

Un saludo a tod@s

K

#2 Escrito el 19 Octubre 2009, 20:58

Cerrando la fabrica buscaria otras opciones, aunque no es lo mismo pero Z1000, FZ1, cb1000rr, superduke990, son algunos modelos parecidos dentro de lo que cabe, saludos

#3 Escrito el 19 Octubre 2009, 21:09 | Editado el 19 Octubre 2009, 21:10

Difícil decisión.

Por un lado es una moto que has probado y que te gusta. H-D promete que van a suministrar piezas durante 10 años más. Además, está lo del precio - tal vez pudieras obtener un descuento aún más grande.

Por otro lado, los Buell siempre hemos sido los "hermanos pobres" en los conces de H-D. A veces había que esperar varias semanas para que lleguen las piezas de Bélgica. Es bastante posible que a partir de ahora sea aún peor.

En tu lugar yo me la compraría únicamente si no te importa el peligro de estar alguas semanas al año sin moto. Eso solamente si tienes alguna caída, o algún problema técnico, claro. Para las revisiones normales no habrá problema - ya avisarás con tiempo.

Pero, viendo toda la oferta tan amplia en este segmento del mercado...

#4 Escrito el 19 Octubre 2009, 21:13

Hey,

Tengo otra moto, una HD precisamente, con lo que si se me averiase la Buell porque caerme espero que no...) podría seguir tirando de moto...

uff, qué dilema.... hay alguna que se asemeje? No digo en prestaciones solo. Sonido por ejemplo.

Japonesas no. No me acaban de molar demasiado. No es nada personal, solamente que hay muchas.

#5 Escrito el 19 Octubre 2009, 21:30

Sino es como única moto adelante, sino siempre te quedará la duda. Eso si aprieta tanto como puedas el precio y armate de paciencia porque no se porque me temo que las revisiones y reperaciones tomarán su tiempo ...

#6 Escrito el 19 Octubre 2009, 21:33

Lo que expone K1000 es totalmente cierto, incluso un fabricante el cual cierre completamente sin tener filiales sobrevivientes debe por ley garantizar el suministro de repuestos durante 10 años, en este caso HD debería ser garante de ello.

Lo malo en estos casos es que en estos casos los repuestos suelen incrementar el precio notablemente. Por otro lado y viendo el lado positivo tendrás una moto que además de gustarte será una moto única y que ya no se fabricará, es posible que cuando te canses de ella alguno que la quiera para colección incluso es posible que te pague mas que lo que ahora te cueste. De todos modos yo trataría de verlo con una persona de confianza en Buell o HD ya que tu la tienes y conocerás a alguna persona en el taller.

La verdad yo siempre me he dejado guiar además de por el cerebro por el corazón y la verdad leyendote creo que esta tiene el tuyo ganado.

#7 Escrito el 19 Octubre 2009, 21:36

kmaleon dijo:

Hey,

Tengo otra moto, una HD precisamente, con lo que si se me averiase la Buell porque caerme espero que no...) podría seguir tirando de moto...

uff, qué dilema.... hay alguna que se asemeje? No digo en prestaciones solo. Sonido por ejemplo.

Japonesas no. No me acaban de molar demasiado. No es nada personal, solamente que hay muchas.

Si tienes ese lujo, más razón aún para pillarla. Las 1125 hay muy pocas, pues no se han vendido muchas por culpa su estética, digamos, "peculiar". (Por feas, vamos. Pero para gustos, colores).

Y más no va a haber. Hay quién dice que se pueden hasta revalorizar con el tiempo, aunque eso ya no lo tengo tan claro.

¿Otras opciones? ¿Bicilíndricas de 100 cv o más, no japonesas? Pues varias BMWs, Aprilia Tuono, Ducati Monster 1100. Todo motos bastante probadas. Luego tienes las Benellis, que son de lo más exclusivo que hay - vamos, que aún no he visto ninguna "en persona". Aunque esas son ahora chinas, jejeje

#8 Escrito el 19 Octubre 2009, 21:37

Yo la he probado!!! si te gusta compra no lo dudes,es una moto espectacular, yo me quede a cuadros de lo bien que va, lo suave que es carretera, lo ágil que es, 147CV con 170Kg de peso y el pedazo de motor que tiene

Yo me compro al CR en pocos días de echo ya la tengo pedida.

#9 Escrito el 19 Octubre 2009, 21:53

Hey de nuevo,

Gracias a todos.

Creo que me la pillo. Vamos que me la pillo.

Este miércoles voy al concesionario de nuevo para a ver si consigo un precio mejor, o una chupa Buell o lo que sea.

Pero que me la pillo, joer.

Salu2

#10 Escrito el 19 Octubre 2009, 22:10

Jeje de hecho creo que ya estabas decidido antes de preguntar ...

#11 Escrito el 19 Octubre 2009, 22:12

Decidido por la moto si, pero se te queda mal el cuerpo cuando te enteras de algo así.

Pero viendo a Insurrect lo decido que va, me tiro a la piscina también. Ya lloraremos juntos cuando toque

#12 Escrito el 19 Octubre 2009, 22:47 | Editado el 19 Octubre 2009, 22:48

kmaleon dijo:

Decidido por la moto si, pero se te queda mal el cuerpo cuando te enteras de algo así.

Pero viendo a Insurrect lo decido que va, me tiro a la piscina también. Ya lloraremos juntos cuando toque

JA JA JAJA Francesc tiene toda la razón!!

Y lo de llorar quizás no... mirate esto http://gazettextra.com/weblogs/latest-news/2009/oct/17/walworth-county-officials-hope-retain-motorcycle-c/

A que concesionario vas?? si te dejas caer por barna avisame y vamos juntos, que aunque yo ya he soltado la paga y señal, si les puedo rebajar algo pues mejor. A ver si al ir dos, con el rollo de "te traigo otro comprador" pues nos hacen mejor precio. Si te parece bien claro.

Mi conce es el de Espacio HD

#13 Escrito el 19 Octubre 2009, 23:13

Hey,

Yo la he mirado en Reus en http://hdreus.com/es/motos-usadas/571/BUELL_1125R. Es un modelo de 2008 con 125 km. La tienen para Puertas abiertas.

Tienen tambien una CR en rojo por el mismo precio

Me la deja en 10.000 del ala. Por cuánto te sale a ti?

Mola el artículo. A ver si es verdad y Buell ressucita!!!

Gracias!

#14 Escrito el 19 Octubre 2009, 23:19

Yo estoy por la CR Roja de 2010 nueva, 13200€.

Me ofrecen una negra 2009 que ha pasado por prensa con máximo 2k km por 9800€, me la dejan probar esta semana, pero la verdad estoy por la 2010; ya que de momento las dejan de fabricar, prefiero el último modelo que hayan sacado, y que además me mola estrenarla.

#15 Escrito el 19 Octubre 2009, 23:35

La de Reus negra me la da con los 2 años de garantía, ya que es una km 0

Este miércoles voy a verle de nuevo y me haré el indeciso

A ver si caen otros 1000 de descuento.

Y si no caen pues igual me la llevo

Joder, es que es tremenda. Enroscas a fondo y sin embrague la muy perra se levanta. Con la dyna ya puedes soltar embrague que sólo se alza un dedo

Ya ves que estoy caliente caliente

#16 Escrito el 20 Octubre 2009, 03:25

No te preocupes por lo de que cierra la fábrica. HD se encarga (como ha sido siempre) del servicio postventa y de los recambios. Total son motores HD, aunque la 1125 es motor Rotax y por eso no te preocupes. Rotax fabrica para otras marcas como Aprilia y BMW (los no bóxer)

La moto es una cosa que no se piensa tanto... si es a que te gusta.. adelante.. y brindo por tí y por la BUell.. .por algo diferente.. por algo que suena bién...

Yo si tuviera... compra´ria alguna que sigue en stock.. las van a ir vendiendo.