Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 23 Agosto 2017, 20:28 | Editado el 26 Noviembre 2018, 13:50

Buenas 

Me veo  buscando  información  de trikes y  de sidecars (tambien transformaciones)para  poder seguir   disfrutando  de las salidas en mis grupos de amigos con moto; ya que  mi  evolución con mi  enfermedad empieza a hacerme cada vez mas difícil mantenerme en equilibrio.  realmente  aguantar  la moto  estando  parado, incluso  las custom)

De  echo  estoy  vendiendo  mis motos

Tengo  la suerte o  desgracia de que  mi  coche , el cual quería llegar  a hacer clásico tiene una avería que  hace recomendable que  lo  de de baja a pesar de haber gastado mucha pasta en los últimos dos años empeñándome en seguir  manteniendolo en uso, con lo  que me queda libre  esa plaza de aparcamiento (tengo  mas coches para  caso  de necesidad)

Si  alguien me puede dar  información de foros en los que  se trate  el  tema seriamente lo  agradecería(  en alguno  principalmente  se dedican a romper el  hilo, o  apenas tienen un par  de opiniones serias o  aprovechables)

De  momento  solo  conozco Rewaco (varios modelos) y  Harley  (con sus dos modelos en catalogo), pero  no  encuentro  en honda  los trikes y  por  lo  dicho  en alguna tienda son transformaciones particulares pero  no  me dicen quien , ni  donde

En espera de respuestas

Gracias

Olvide poner  sides Moto  Ural

#2 Escrito el 23 Agosto 2017, 21:15

Puedes buscar en  http://tres-ruedas.mforos.com/

#3 Escrito el 14 Setiembre 2017, 00:19

Gracias 

Intentare  encontrar  algo  siguiendo  esta pista, ya  que  la otra  que  tenia quedo  en el dique seco.

#4 Escrito el 11 Noviembre 2017, 18:16

Sigo indagando

Ni consultando con gente que  tiene trikes pues no  sabían o  no  querían molestarse  en dedicarme tiempo

(  sidecar aun no  he encontrado en ruta salvo  dos Alemanes muertos de sueño que me dio  pereza retrasarles llegar  a algún alojamiento, mas con lo  que  tardaría en consultar por  medio  de traductor lento, ya  que de idiomas sigo  ``pez´´)

En cuanto  a trike solo  encuentro, pero  tampoco  se molestan en decirme...,( Salvo  ven , alquilalo y  decide)( unos derivados  de moto de serie el Harley, que  habra  que  probarlo  a 900 km de casa, ), o fabricados por  artesanos, que  tampoco  me cuentan de que  va eso  ni  porque  de muchas cosas

Mal  veo  informarme de este  tema, aqui  no  hay  videos como los de la biblia de las curvas,ni tecnicas de descenso con ruedas dce 29´´ o  funcionamiento  del  infoentretenimiento del cohe  en cuestion o  de  la conexion a internet de la playmestastion5

Solo tengo que  me haya quedado con ello :

----Uno  que  me  dice  que trike  con rueda moto a partir  de  80 se  vuelve  loco, -------otro  que  me  dice  que  con mucho  avance  eso no  pasa, y  que  sino  cambie el sistema de dirección por  uno  tipo rueda de  coche

----otra persona que le ponga plataforma metálica mas fibra bajo los pies por el agua y la aerodinámica, que si es el.... monte  rueda ancha y si es el otro la estrecha por el acuaplaning( digo  yo  que  acuaplaning  como  en el coche o ¿no?

---otro  que si el cofre  trasero y  la culera sin maletero, con la dirección rara y sin xtral algo porque  tocare  en los badenes o sitios similares

---Y un vendedor  que  me deje de rollos y  un Rewaco que  es mas barato, feo de  muñones y  sin equipamiento moderno  de  seguridad

De  un foro  que  mejor  el `` side´´ ;que  lo  otro  es inestable por  ir  el peso  detrás

y en la tienda que  el ``side´´ es raro  curvear  a un lado  y  al  otro imposible

Conclusión:

De  momento  esta.... Chifla Mariano

La enfermedad avanza y  yo  cada vez mas dias en el  dique  seco ....Jovverrrr!!!!

Mañana a relajar  viendo  Trial en Gedrez o  si  cuadra que  salgo  a tiempo y los niveles estan bien intentare  acoplarme a ver  la vaca motera...

Ya veremos!!!

#5 Escrito el 11 Noviembre 2017, 20:14

Yo creo que una buena solución para ti sería la Ural con side.

#6 Escrito el 12 Noviembre 2017, 13:16

hay un quad de carretera que igual te viene bien.

no recuerdo la marca.

o el ktm xbow.

#7 Escrito el 12 Noviembre 2017, 18:32

En milanuncios he visto alguna harley y goldwing de tres ruedas de segunda mano. L aharley con 18.000 km y la honda con 88.000km. Suerte y cuídate Jphurtadom.

#8 Escrito el 14 Noviembre 2017, 00:05

El otro día precisamente vi la presentación de la Niken de Yamaha:

https://www.motorpasionmoto.com/deportivas/yamaha-niken-2018

Un monstruo.

#9 Escrito el 14 Octubre 2018, 19:39

Trailero dijo:

El otro día precisamente vi la presentación de la Niken de Yamaha:

https://www.motorpasionmoto.com/deportivas/yamaha-niken-2018

Un monstruo.

Gracias , pero mi camino va mas hacia trike o side

Si encuentro quien me informe bien...

Dependo en estos momentos de dos personas una con side y que quiere cambiar a trike( trata mas de venderme su side que de contarme como va eso de conducir los sides y las trikes derivadas de moto)

y de un conocido que comparte amistad con un amigo común ( y espero verlo en los próximos dos meses en alguna de las concentraciones a la que asistire con mi amigo a ver si me lo presenta y logro información)

Me interesan  gente como estas dos personas que tienen muchas horas con ambos estilos de vehículo porque son los que creo que me pueden hablar de sensaciones, ventajas e inconvenientes de un sistema y de otro, de un tipo de preparación y de otro( por el sistema de dirección etc)( todo eso que cambia de comportamientos)

Desgraciadamente  a aquellos a quienes me he cruzado y he pretendido sacarles esa información no les apetece intentar comunicarse con una persona con dificultades severas para hablar

La mayor parte de las veces  se limitan a decir que esto vale mucho dinero y no es apto para cualquiera; incluso hay quien sugiere que mejor me compre un descapotable; no pueden comprender lo que pasa por mi mente y los motivos para desear algo similar, también es una molestia perder el tiempo con un extraño que les pregunta y va a hacer perder un buen rato etc... desgraciadamente

( me recuerda  a quienes no saludan al del scooter que tan animoso saluda, por considerarle un ser inferior, sin saber que a lo mejor el del scooter llega a casa  lo suelta y saca la choper grande para tomar algo tras el curro y el fin de semana se marcha con la gran touring a quien sabe donde).

En mio caso preciso encontrar a a quien se interese en contarme al respecto y tenga experiencia con ambas cosas y si es con diversos tipos de preparación mejor, pero sin querer venderme su maquina( alguien que no la quiera vender pero si hablar de ella)

Vssss

De cualquier forma agradezco el interes puesto

#10 Escrito el 14 Octubre 2018, 19:58

GENEAN dijo:

En milanuncios he visto alguna harley y goldwing de tres ruedas de segunda mano. L aharley con 18.000 km y la honda con 88.000km. Suerte y cuídate Jphurtadom.

Gracias por el interes, las tengo miradas, tengo quien me ofrece la suya

,...pero lo que preciso es información de personas que me puedan contar al respecto como no me canso de decir

He probado una harley 883 iron( creo que era) transformada a trike  y tengo una idea, pero según comentarios(... porque pregunto, pero no me lo cuentan todo....) en esas transformaciones  va todo diferente a lo que yo consulto que tengo en mente

Y hay quien me dice que pasa de hablar de sides porque los conoce y no les van y lo mismo de trikes que los conocen y tampoco; si encima entramos en side rigido o articulado y trique de 3 ruedas  de coche o dos de coche y una de moto o 4 de moto( que es la moto original con el añadido de ruedas de moto

Ya descarto las motos de 2 ruedas delante muy juntas como comenta Trailero y la que sale de 4 ruedas como la anterior ( dos ruedas delante y detrás pero muy juntas)

Entonces es el acabose; ya consulte en el foro 3 ruedas pero no obtuve respuesta

Se que en el foro hay quien sabe de que hablo, y tiene las respuestas

Pues alguno con quien hable y le dije que preguntaba aquí y allá , me dijo que en este foro hay alguien que el conoce y sabe,,,, pero.....( no respira por desgracia para mi)

......y uno de ellos es Asturiano lo que no me quedo claro es si aun reside aquí

Seguiré a la espera... no me queda otra

#11 Escrito el 14 Octubre 2018, 19:59

Olvide dar las gracias por el animo a seguir adelante a pesar de la enfermedad

De momento sigo pensando en positivo( consciente de mis limitaciones)

Gracias

#12 Escrito el 15 Octubre 2018, 15:06

Ok. Cuídate majo y haber si sale un lumbreras (con cariño) y te pone en antecedentes. Suerte.  

#13 Escrito el 26 Noviembre 2018, 13:50

Nada dos concentraciones mas y varias conversaciones infructuosas. Ni presentándome un compañero común rascamos datos útiles, todos me la venden muy bien , e incluso alguno me la ofrece, pero explicaciones nada

Mala suerte, llegara el día no muy lejano en que tenga que abandonar la moto y poner la cara de tonto, mas de lo que muestra mi geta en el día a día

Habra que plantearse unas vacaciones por usa para cuando cumpla mi objetivo del frio por 4 año

vsss