Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1816 Escrito el 07 Diciembre 2018, 11:11 | Editado el 07 Diciembre 2018, 11:14

Algún día haremos quedada de croquetas.

Por cierto, cada año al terminar hago alguna rutilla "la ultima del año" os apetece ir a algún lado ? 

Me llama la Bonaigua cada año y ya la empiezo a escuchar de nuevo.

Mucho me temo que en cuanto pille la lata nueva, la moto, no me la quito de encima, pero quedará en segundo plano. 

#1817 Escrito el 07 Diciembre 2018, 20:12

Creo que no hace falta poner lo que es.

#1818 Escrito el 08 Diciembre 2018, 08:05

Por descontado que no.

#1819 Escrito el 08 Diciembre 2018, 11:07

A parte de lo meramente religioso, para algun@s, significa algo más para vosotr@s la Moreneta?

#1820 Escrito el 08 Diciembre 2018, 13:55 | Editado el 08 Diciembre 2018, 13:59

Grafiti del día pintado en unos murales de cemento, en una plaza habilitada por el ayuntamiento para tal fin y llamada Plaza Skate. El día que no haya nadie haré fotos al lugar. 

https://goo.gl/maps/e8ALsCAhr7s

Tambien hay un Bike Park, para practicar trial sin.

https://goo.gl/maps/F3odMJ8UN1N2

#1821 Escrito el 08 Diciembre 2018, 21:19

A parte de lo meramente religioso, para algun@s, significa algo más para vosotr@s la Moreneta?

Pues la verdad es que no. Una imagen como otra para mi. 

#1822 Escrito el 08 Diciembre 2018, 21:42

Quizá debería haber sido yo el primero en dar mi opinión y a lo mejor parecerá un tanto estúpida, o ridícula, pero para mi representa un símbolo más de la MEVA TERRA, dejando aparte de que algun@s lo utilicen como un tema religioso. Para mí es una parte integrante de la montaña personificada en una figura, sin tener en cuenta si representa una virgen.

Y no soy religioso, pero la Moreneta es algo intrínseco de nuestra tierra como cosas tan banales el porró de vi, una ratafia,  o unas mongetes amb butifarra. Son cosas que si viviera lejos de mi tierra, sé que me emocionarían.

A otr@s a lo mejor les emocionará la Cibeles, la Torre de Hércules, o Covadonga.

#1823 Escrito el 08 Diciembre 2018, 22:12

Dois dijo:

Quizá debería haber sido yo el primero en dar mi opinión y a lo mejor parecerá un tanto estúpida, o ridícula, pero para mi representa un símbolo más de la MEVA TERRA, dejando aparte de que algun@s lo utilicen como un tema religioso. Para mí es una parte integrante de la montaña personificada en una figura, sin tener en cuenta si representa una virgen.

Y no soy religioso, pero la Moreneta es algo intrínseco de nuestra tierra como cosas tan banales el porró de vi, una ratafia,  o unas mongetes amb butifarra. Son cosas que si viviera lejos de mi tierra, sé que me emocionarían.

A otr@s a lo mejor les emocionará la Cibeles, la Torre de Hércules, o Covadonga.

Sin palabras,

#1824 Escrito el 09 Diciembre 2018, 10:08

Vale Dois, cada uno con sus sentimientos. Pero.........un porró de vi, una ratafia i unes mongetes amb botifarra..........esto si que son símbolos de nuestra tierra!!  

#1825 Escrito el 09 Diciembre 2018, 12:26

GENEAN dijo:

Vale Dois, cada uno con sus sentimientos. Pero.........un porró de vi, una ratafia i unes mongetes amb botifarra..........esto si que son símbolos de nuestra tierra!!  

Tú siempre pensando en lo mismo, en lo mismo que yo, comer y beber, bueno y alguna otra cosa que no se puede decir aquí 

#1826 Escrito el 09 Diciembre 2018, 14:09 | Editado el 09 Diciembre 2018, 14:10

Si digo que he estado por ahí en una playa paradisíaca echando de menos a la moreneta, el porró, una botifarra amb secas, aunque yo soy mas de suquet de peix, igual "hubiese colado", pero no, es el delta del Besos, un pequeño paraíso que poco a poco se va recuperando.

Si queréis ver mas fotos del lugar.

Todas las fotos hechas con el móvil.

http://motosviajesyfotografia.blogspot.com/2018/12/delta-del-besos.html

#1827 Escrito el 09 Diciembre 2018, 18:50

Locualo dijo:

Si digo que he estado por ahí en una playa paradisíaca echando de menos a la moreneta, el porró, una botifarra amb secas, aunque yo soy mas de suquet de peix, igual "hubiese colado", pero no, es el delta del Besos, un pequeño paraíso que poco a poco se va recuperando.

Si queréis ver mas fotos del lugar.

Todas las fotos hechas con el móvil.

http://motosviajesyfotografia.blogspot.com/2018/12/delta-del-besos.html

Un 10 como siempre.

#1828 Escrito el 09 Diciembre 2018, 19:09

L'Escala.

#1829 Escrito el 10 Diciembre 2018, 20:08

Locualo dijo:

Si digo que he estado por ahí en una playa paradisíaca .....

Hay que ver lo sabia que es la naturaleza,con un poco de ayuda como renace.

Buenas fotos!

#1830 Escrito el 11 Diciembre 2018, 21:28

Culo, niño, he dicho culo. Sitges.