Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1831 Escrito el 14 Diciembre 2018, 19:15

Jolín Toni, menudo pepino y tú eras todavía un mozuelo.

#1832 Escrito el 14 Diciembre 2018, 22:07 | Editado el 15 Diciembre 2018, 16:42

PhotoMotard dijo:

Carcassone lo desconozco aunque he tenido varias ocasiones de visitarlo.

Estas placas la mar retro y llenas de encanto con sus pinturas esconchadas y curiosamente las chapas no se oxidan debieron de haber conocido en esa época los metales galvanizados.

La chimenea anti brujas, pero no anti palomas que se sienten en sus escalones para estar calentitas. 

Regreso al pasado...

Concentración internacional de El Pont de Suert, Lleida, año 1978.

Montesa Enduro H 125 100% modificada para carretera. 

Semicarenado y faro BMW, creo si no recuerdo mal de la R80 o algo asi, neumáticos Metzeler, baja de suspensión, carburador Bing 68, plato de 76 dientes, bajado a 20... y lo mejor de todo, escape y codo Derbi 49 a escape libre por dentro y woow como andaba.

Adhesivos de Trueba ( Antoni Trueba ) la puso en el banco de pruebas con lampara estroboscópica y alcanzaba la friolera de 18.000 rpm Esa tarde Jordi Tarrés me puso un mote... jajaja

Cámara Agfa Pocket la del punto rojo sensor. 

CARAMBAS TONI !!!

Estas de anúncio de Varón Dandy !

Y la moto, todo un pepino.

#1833 Escrito el 15 Diciembre 2018, 08:20

Vox-Box dijo:

Estas de anúncio de Varón Dandy !

Los del anuncio de Jacks se eSquivocaron y devierón poner. Buscando a Toni.

https://amenzing.com/wp-content/uploads/2014/05/jacqs.jpg

#1834 Escrito el 15 Diciembre 2018, 11:44

La Conchi (San Sebas)

#1835 Escrito el 15 Diciembre 2018, 21:26

Es increíble lo gordos que se ponen algunos mosquitos, y con el desparpajo con qué te miran...

#1836 Escrito el 15 Diciembre 2018, 23:29

Dois dijo:

La Conchi (San Sebas)

Des de el monte Igueldo¿¿¿...sin duda Donosti es precioso

#1837 Escrito el 16 Diciembre 2018, 07:47 | Editado el 16 Diciembre 2018, 07:50

Dois dijo:

La Conchi (San Sebas)

A alguien a lo lejos le brilla el diente de oro.

Bonito lugar este monte Igueldo, anduvimos unos cuantos en una ruta de finde por esos lares y es muy hermoso, recorrimos todo el país Vasco y me perdí varias veces y me tenían que venir a buscar, el de cabeza tiraba y tiraba y tiraba cada vez mas, yo el último de la cola, hasta que el muelle se rompía y ... por donde han tirado... ala telefonazo y a esperar otra vez.

Vox-Box dijo:

Es increíble lo gordos que se ponen algunos mosquitos, y con el desparpajo con qué te miran...

Gordito y seguro ha chupado mucha sangre por ahí.

Flis, flis y cae redondo.

#1838 Escrito el 16 Diciembre 2018, 09:18

Otoño en Terriente, Aragón.

#1839 Escrito el 16 Diciembre 2018, 09:23

Repertorio de reliquias del pasado. En Posadas, Cordoba.

#1840 Escrito el 16 Diciembre 2018, 10:00

Vox-Box dijo:

No me subiría yo a un trasto de estos ni aunque me pagaran. Bueno, depende de lo que me pagaran, que la pela es la pela.

#1841 Escrito el 16 Diciembre 2018, 10:03

jordi bmw dijo:

Dois dijo:

La Conchi (San Sebas)

Des de el monte Igueldo¿¿¿...sin duda Donosti es precioso

Tienes razón Jordi, desde el monte Igueldo. Y sí, es verdad que Donosti es muy bonito, incluso San Sebastián también. 

#1842 Escrito el 16 Diciembre 2018, 10:06

GENEAN dijo:

Otoño en Terriente, Aragón.

Jo! Genean, que foto más guapa. Y todas esas agüeletas, que las venden, a peso?, porque están más acabadas que yo, con la única ventaja que a ellas las pueden dejar como nuevas y en cambio yo algún parche que otro y para de contar.

#1843 Escrito el 16 Diciembre 2018, 11:51 | Editado el 16 Diciembre 2018, 11:54

Todas las fotos son de noviembre de 2015. El abuelo que era coleccionista, y no solo de motos, (fíjate en la cantidad de objetos que salen aparte de las motos), se jubilaba y queria vaciar el local-taller. El ayuntamiento no le hacia puñetero caso y al final no tengo ni idea de como acabó la historia. Estar allí en medio era como volver al pasado. Una maravilla.

#1844 Escrito el 16 Diciembre 2018, 12:30

Que bien, cuantas fotos para disfrutar de ellas.

Experimentando con el móvil y usando trípode, intenta ser una foto de larga exposición (lo que permite las funciones automáticas), usando el flash para iluminar el primer plano.

A raiz de esta foto me he dado cuenta que mi chaqueta tiene bandas reflectantes.

Desde el mismo lugar, la montaña que tod@s conocemos acompañada de la luna.

Una toma con mucho grano (ruido) pero no le pude dar todo el tiempo de exposición que me hubiese gustado, a ver cuando se puede manipular a placer todas las funciones de la cámara del móvil y no estar esclavizado a funciones automáticas.

#1845 Escrito el 16 Diciembre 2018, 13:11

GENEAN dijo:

Todas las fotos son de noviembre de 2015. El abuelo que era coleccionista, y no solo de motos, (fíjate en la cantidad de objetos que salen aparte de las motos), se jubilaba y queria vaciar el local-taller. El ayuntamiento no le hacia puñetero caso y al final no tengo ni idea de como acabó la historia. Estar allí en medio era como volver al pasado. Una maravilla.

Como para tener mil duros y poderlo comprar todo, compraria hasta la pintura de las paredes. Me encantan este tipo de locales rancios/ mecánicos/ coleccioniostas etc. en ocasiones me paro y miro... y   me miran como este .... que le pasa¿¿¿.