Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 02 Diciembre 2021, 08:20 | Editado el 07 Diciembre 2021, 19:11

Muy buenas a todos!

Pues como dice el título del evento, a partir de esta fecha voy a dejar de públicar mis rutas en la web, aquí hace mucho que la actividad decayo en picado y aunque aún quedamos algun que otro intentando que aguante, esto ya no tiene remontada... eso no significa que deje este mundillo ni mucho menos, pero me muevo mas por whatsapp y otras redes.

Han sido muchos años aquí metida, empecé sin conocer a nadie y me voy con un montón de amigos, y algun que otro no tan amigo, pero encantada de conocer a todos y cada uno de los moteros con los que he tenido el gusto de coincidir durante todo este tiempo.

Espero poder seguir en contacto con los que queráis que así sea, para ello os dejo:

Mi movil: 616 383 893

Mi instagram: nuriavillafranc

Mi facebook: nuria villafranc

#2 Escrito el 02 Diciembre 2021, 15:16

Bona vida i cuida't molt, Nuria. Petons!!

#3 Escrito el 02 Diciembre 2021, 19:23

Genean dijo:

Bona vida i cuida't molt, Nuria. Petons!!

Gràcies! Estem en contacte crack!

#4 Escrito el 03 Diciembre 2021, 05:02

Muy mala noticia para uno de los pocos foros que aun medio funcionan y para los que como yo se emperran en mantenerse al margen de esas redes, lo se, soy un bicho raro que al final tendrá que bajarse del burro jajaja, yo por mi parte haré lo posible por seguir sabiendo de ti y de tus rutas, por cierto, te agradezco el aviso de tus últimas rutas pero tengo compromisos familiares y me es imposible salir esos días, que lo paséis bien y un gran abrazo y un beso Nuria !ah! y !!FELICES FIESTAS!! a ti y a todos los tuyos jeje.

#5 Escrito el 03 Diciembre 2021, 13:31

Pues un gusto haberte conocido, Akela, aunque sólo fuera por un dia.

Sigue tu rumbo y disfruta de la vida que, al fin y al cabo es nuestra misión principal en este barco. A lo mejor, algún otro día, nuestras derrotas se cruzan.

Unas Vv'sss muuy grandes !

#6 Escrito el 03 Diciembre 2021, 22:57

bigpatrolo dijo:

Muy mala noticia para uno de los pocos foros que aun medio funcionan y para los que como yo se emperran en mantenerse al margen de esas redes, lo se, soy un bicho raro que al final tendrá que bajarse del burro jajaja, yo por mi parte haré lo posible por seguir sabiendo de ti y de tus rutas, por cierto, te agradezco el aviso de tus últimas rutas pero tengo compromisos familiares y me es imposible salir esos días, que lo paséis bien y un gran abrazo y un beso Nuria !ah! y !!FELICES FIESTAS!! a ti y a todos los tuyos jeje.

Estamos en contacto!!!

#7 Escrito el 03 Diciembre 2021, 22:58

Vox-Box dijo:

Pues un gusto haberte conocido, Akela, aunque sólo fuera por un dia.

Sigue tu rumbo y disfruta de la vida que, al fin y al cabo es nuestra misión principal en este barco. A lo mejor, algún otro día, nuestras derrotas se cruzan.

Unas Vv'sss muuy grandes !

El gusto fue mío!

Gasssss y por muchos km!!!

#8 Escrito el 07 Diciembre 2021, 17:35

Hola hace unos 7 años que no paso por aquí. Hoy me ha dado por entrar de nuevo y he visto esto en el foro general.

Las últimas veces que coincidimos llevabas una kawa 250. Veo que has mantenido el ritmo y han ido creciendo.

Un saludo

#9 Escrito el 07 Diciembre 2021, 19:11

Lagarto dijo:

Hola hace unos 7 años que no paso por aquí. Hoy me ha dado por entrar de nuevo y he visto esto en el foro general.

Las últimas veces que coincidimos llevabas una kawa 250. Veo que has mantenido el ritmo y han ido creciendo.

Un saludo

Así es!