Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 18 Diciembre 2021, 18:14 | Editado el 24 Diciembre 2021, 00:59

Aunque ,desgraciadamente, este foro a quedado en el olvido para mucha gente a mi me sigue dando pena por los buenos momentos que he vivido aquí y por la cantidad de buena gente que he conocido. Para los pocos que lean esto os deseo Felices fiestas y un buen año 2022!!! Vsss                             

#2 Escrito el 19 Diciembre 2021, 05:19

Felices fiestas a ti también y a todos los moteros de buena voluntad jejeje, haber si entre todos vamos manteniendo con vida este foro ya que sería una lástima que desapareciera.

SALUDOS

#3 Escrito el 19 Diciembre 2021, 10:49

Bon Nadal y Bones Festes, a tod@s en especial moter@s, como dicen por ahí , esperando que los foros no desaparezcan , por aqui he conocido gente maravillosa y espero que la cosa siga asi

The thumb us The
#4 Escrito el 19 Diciembre 2021, 15:15

Nada que no haya pasado ya con anteriores redes, Wolf_1, yo empecé en el Chat de Teknoland, luego el IRC Hispano donde tuvimos un canal con mucho éxito, #Moteros, pero  los SMS, Facebook y demás lo sentenciaron.

Lo bueno es que siempre quede un rincón donde dar salida a la afición y las ganas de compartir el vicio de las motos.

Y dicho esto: 

Felices fiestas!!!!

#5 Escrito el 20 Diciembre 2021, 09:58

Bon Nadal i bones festes, que siguin plenes de felicitat amb la família i alguna escapadeta invernal en moto amb els amics !

#6 Escrito el 24 Diciembre 2021, 00:59

https://www.youtube.com/watch?v=X14GnzLm358