Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 20 Agosto 2019, 10:55 | Editado el 26 Agosto 2019, 14:46

Hola buenos días a todos.

Veréis me compré una fireblade 929 hace unos meses,va genial y es preciosa ( modelo toda gris), el caso está en que le faltaban dos meses para la ITV,y al llevarla me la echaron atrás porque le habían serrado dos dedos de plástico del guardabarros trasero.En conclusión,no consigo el guardabarros trasero,soy de Valencia,y ni aquí,ni en los sitios que he llamado a Madrid, Barcelona,...es más, fui a una casa oficial Honda y lo miraron y ya no lo servían,fuera de existencia,me dijeron que había uno en la casa oficial de Vigo creo que fue, llamé y ya no lo tenían.Por favor si alguien me pudiera ayudar,soluciones, algún guardabarros que sepáis ... Gracias por adelantado,un saludo.

#2 Escrito el 20 Agosto 2019, 11:23

Wallapop, ebay y estas cosas has mirado?

#3 Escrito el 20 Agosto 2019, 11:46

Hay otra solución, primero pasa por presentaciones, dinos algo de ti y luego todo lo demas.

La mejor posible solucion es como supongo que tendrás los datos de quien te la vendió, que te busque es/lla lo que le falta ya que te vendió una maquina con ilegalidades, aprietalé o se le caeria el pelo, de lo contrario, te vas a ver con una maquina que no vas a poder usar o te lloveran las multas e incluso te la inmovilicen que es peor. 

Quien te la vendió, seguro que lo sabia.

#4 Escrito el 20 Agosto 2019, 15:03

Akela si,sí he mirado y miro.

Photomotard.Cosas de mi? Ya era miembro del foro hace tiempo,me presentaría en su día supongo,pero bueno la verdad no me manejo muy bien pero espero poco a poco cogerme.Soy de Valencia como he dicho y llevaba años sin moto,una temporada de suerte y me he podido comprar ésta.Eso sí llevo moto desde los 16, tengo 44.Subi de cilindrada progresivamente. Disculpar la torpeza .

#5 Escrito el 20 Agosto 2019, 19:59 | Editado el 20 Agosto 2019, 20:03

Hola,

No sé si te servirá de ayuda,pero en Wallapop a veces puedes encontrar recambios de gente que vende piezas.

Espero que tengas suerte y puedas pasar la ITV y disfrutar de esa belleza.

Saludos

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=guardabarro+trasero++fireblade+929&_sop=3&_osacat=35561&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=guardabarro+trasero++honda+fireblade+929&_sacat=35561

https://www.milanuncios.com/motor/guardabarros-cbr-929.htm

#6 Escrito el 20 Agosto 2019, 20:52 | Editado el 20 Agosto 2019, 20:56

La verdad es que no acabo de entenderlo, por lo que me parece este guardabarros no es original o de sèrie , se saca y listo. Si es original y es un elemento cortante, pues un perfil en U que los venden en cualquier casa de motos o ferreterias  (es de caucho con alma metálica a 4€ m/l) .   

#7 Escrito el 20 Agosto 2019, 20:55

Otra opcion posiblemente viable, pasar la itv en otra estacion, es posible que sea mas permisible.

#8 Escrito el 21 Agosto 2019, 10:09

Buenos dias.

Gracias Walkiria.

Jordi la moto es una 929 del 2001 y el guardabarros es el original, está casi entero solo ya te digo los "nervios" que hacen curva al curvar hacia la matrícula,dos dedos son.Es plástico y entero desde el motor hasta la matrícula.Gracias por aportar la idea,lo miraré como opción también.

PhotoMotard pues si es posible eso puede que ya esté la cosa,ya que el hombre que me la vendió me dijo ( al llamarlo y decir lo que pasó) que él llevaba ya tres ITVs pasadas tal cual y sin problemas,eso sí,otra estación.Pero es que si lo veis ,,para alucinar,no se prácticamente nada,sí no lo digo nadie cae en ello.

Bueno muchas gracias a todos compañeros.

#9 Escrito el 22 Agosto 2019, 00:49

#10 Escrito el 22 Agosto 2019, 00:53

Si te refieres a la pieza  donde va la matricula, simplemente añadiendo un plástico negro, para que tenga la medida de la pieza original deberia valer.

Por lo menos es lo que yo haria antes de cambiar todo el paso de rueda.

Saludos.

#11 Escrito el 24 Agosto 2019, 18:27

Hola

Sí Óscar,eso es ,ayer compré uno en Inglaterra. Lo encontró un compañero con otras formas de búsqueda. A mí no me salia. Del 29 al 3 me debe de llegar. A ver si ahí suerte. Os diré que tal,. Gracias compañeros.

#12 Escrito el 25 Agosto 2019, 21:06

El guardabarros recortado, es la pieza que se ve que le cuelga el catadióptrico?

#13 Escrito el 26 Agosto 2019, 14:46

Si,es las curvas del plástico es lo que está recortado.Pero como ya os digo he pedido uno,a ver si tengo suerte y es.El de la foto del anuncio sí es, igual me llega un furbi vete tú a saber.