Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 03 Octubre 2019, 22:56 | Editado el 22 Octubre 2019, 23:10

Tan sólo agradecer a los buenos amig@s que tengo aquí , amig@s, conocid@s que me han hecho tanto bien en mi vida.

Agradecer en especial a los que faltan, un recuerdo para ellos, no os olvido, a los que han quedado atrás, a los que lo están pasando mal en estos momentos... 

Nos une la moto y mucho más...

Grácias a la vida, grácias a todos.

(Abro el hilo para quien tenga ganas de agradecer  lo que quiera... es una idea...)  

#2 Escrito el 03 Octubre 2019, 23:02

Gracias por el hilo Capitán!!! 

V'ssssss 

#3 Escrito el 03 Octubre 2019, 23:18

Gran idea. A veces no nos paramos a pensar o simplemente no nos acordamos de valorar las cosas buenas. En este foro he conocido a mogollón de personas de todas las partes de la geografía que de otra manera no creo que las hubiese conocido, ni compartido quedadas,concentraciones y viajes. Afortunadamente para mi ya forman parte de mi vida y todo gracias al mundo de la moto y a este foro.

#4 Escrito el 04 Octubre 2019, 13:15

Son reflexiones muy sabias, sin duda debemos dar gracias cada dia que nos levantamos, por tener nuestras necesidades primarias cubiertas, por las comodidades que disfrutamos, por las personas que nos quieren y queremos y un enorme etc que si nos pararamos a pensar de vez en cuando no dariamos tanta importancia a los problemillas cotidianos.

Un saludo a todos

#5 Escrito el 04 Octubre 2019, 14:28

Genial vuestras respuestas. Se nos olvida en muchas ocasiones dar las gracias, en demasiadas ocasiones entramos en modo egocéntrico (yo el primero, me acuso) . Llevo unos dias malos por un buen amigo, está muy mal de salud por un accidente (algunos ya sabeis) 

.... y tiene que ocurrir algo como esto para darte cuenta lo desagredecido que he sido... 

Me gustaria poder arreglarlo y empezar a dar las gracias a los que están a mi lado, y a los que no... también. 

#6 Escrito el 04 Octubre 2019, 16:09

ostras no sabía lo de tu amigo,espero que se recupere pronto!!! Es cierto y nos pasa a todos, hasta que no nos “golpea” la mala suerte de cerca no abrimos los ojos y no somos conscientes de lo afortunados que somos solo por tener familia, amigos, compartir unas cervezas, una cena, una puesta de sol, o simplemente por tener salud que es lo principal para poder disfrutar del resto.

#7 Escrito el 05 Octubre 2019, 00:48

Pues llamadme oveja negra pero yo siempre he considerado que soy muy agradecida, tal vez no todo lo que debiera, pero si mucho más que mucha gente.

Siempre he considerado que no necesito perder las cosas para valorarlas y que se muy bien lo agradecida que estoy por todo lo que tengo.

Algún sabio dijo que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita y yo, necesito bien poco.

Me ha hecho gracia el post, justo ayer pensaba que es una pena que moterus se haya perdido como lo ha hecho, yo cuando entré había muchísima actividad y gracias a ello pude entrar en este mundo del que yo nada sabía.

Pasan los años, viene gente nueva, se van, algunos se quedan, están los veteranos que siempre por aquí coletean, y yo, pues intento aportar mi granito de arena, es mi manera de dar gracias por todo lo que este foro me ha dado

Así que si, hay que valorar lo que se tiene y ser feliz con ello porque somos muy afortunados solo por estar vivos y tener la oportunidad cada día de vivir, de mejorar, de cambiar, de rectificar, de crecer, de ver, de escuchar, de tantas cosas!

Así que compañeros, a disfrutar y a seguir sumando km que el camino se hace al andar gasssss

#8 Escrito el 05 Octubre 2019, 12:34

Akela dijo:

Pues llamadme oveja negra pero yo siempre he considerado que soy muy agradecida, tal vez no todo lo que debiera, pero si mucho más que mucha gente.

Siempre he considerado que no necesito perder las cosas para valorarlas y que se muy bien lo agradecida que estoy por todo lo que tengo.

Algún sabio dijo que no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita y yo, necesito bien poco.

Me ha hecho gracia el post, justo ayer pensaba que es una pena que moterus se haya perdido como lo ha hecho, yo cuando entré había muchísima actividad y gracias a ello pude entrar en este mundo del que yo nada sabía.

Pasan los años, viene gente nueva, se van, algunos se quedan, están los veteranos que siempre por aquí coletean, y yo, pues intento aportar mi granito de arena, es mi manera de dar gracias por todo lo que este foro me ha dado

Así que si, hay que valorar lo que se tiene y ser feliz con ello porque somos muy afortunados solo por estar vivos y tener la oportunidad cada día de vivir, de mejorar, de cambiar, de rectificar, de crecer, de ver, de escuchar, de tantas cosas!

Así que compañeros, a disfrutar y a seguir sumando km que el camino se hace al andar gasssss

+1 millón de gracias y V'ssssss 

Eres una oveja negra y poeta.. Jejejeje 

#9 Escrito el 05 Octubre 2019, 22:28

Akela dijo:

#10 Escrito el 05 Octubre 2019, 23:01

Tenia dudas sobre el hilo, y lo poco que se ha respondido  ha merecido la pena.

Quizá algunos miedos en responder, quizá dudas... veo que estais aquí , muy cerca ...  

Queda claro que un@ Moter@ es algo más ... 

#11 Escrito el 06 Octubre 2019, 11:13

Tengo muchas cosas y a muchas personas a quien dar gracias, primero a mi mujer por darme el capricho de la moto, a pesar de que "antes" le tenía mucho miedo, jeje, y dar las gracias a los que me han hecho daño porque he podido abrir los ojos. 

#12 Escrito el 06 Octubre 2019, 23:14

Ufff !!!

Bueno, me encantaría poder decir muchas cosas, pero llevo unos cuantos días algo tocada animicamente ,y ya solo con leeros me he puesto sentimental.En otra ocasión será.

V'sss compañeros y gracia por estar ahí..

#13 Escrito el 07 Octubre 2019, 13:53

Isa Walkiria dijo:

Ufff !!!

Bueno, me encantaría poder decir muchas cosas, pero llevo unos cuantos días algo tocada animicamente ,y ya solo con leeros me he puesto sentimental.En otra ocasión será.

Ánimo Isa!!!!, gracias por mantenernos informados de MotoGP

V'ssssss 

#14 Escrito el 08 Octubre 2019, 19:56

Campanilla* dijo:

Isa Walkiria dijo:

Ufff !!!

Ánimo Isa!!!!, gracias por mantenernos informados de MotoGP

V'ssssss 

Muchas gracias campanilla!!...Siempre es un placer.

V'sss

#15 Escrito el 13 Octubre 2019, 22:26 | Editado el 13 Octubre 2019, 23:00

Isa Walkiria dijo:

Ufff !!!

Hola vecina.

Sin duda que la vida nos envuelve en caminos que son dificiles de transitar, todos sabemos de eso.

Cuando me pasa, personalmente necesito digerirlo antes de contarlo.

Por otro lado pienso en las cosas buenas que tengo, mi mujer, mi hijo, mi nuera, tengo casa, parkings, trastero, moto.salud, dinero (el suficiente para vivir) y amor; y mi nivel de ánimo sube, eso es muy importante para mi para poder afrontar las dificultades.

Un abrazo muy fuerte y desearte que te repongas muy pronto.

#16 Escrito el 13 Octubre 2019, 23:35

1MMM dijo:

Isa Walkiria dijo:

Ufff !!!

Hola vecina.

Sin duda que la vida nos envuelve en caminos que son dificiles de transitar, todos sabemos de eso.

Cuando me pasa, personalmente necesito digerirlo antes de contarlo.

Por otro lado pienso en las cosas buenas que tengo, mi mujer, mi hijo, mi nuera, tengo casa, parkings, trastero, moto.salud, dinero (el suficiente para vivir) y amor; y mi nivel de ánimo sube, eso es muy importante para mi para poder afrontar las dificultades.

Un abrazo muy fuerte y desearte que te repongas muy pronto.

Eres muy afortunado por todo lo que dices...... Saber Amar....es lo que cambia todo.....a veces es difícil querererse a uno mismo....y esto es vital para amar a los demás 

V'ssssss