Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 30 Agosto 2010, 23:28 | Editado el 31 Agosto 2010, 19:29

Alguno me pregunta qué hacer cuando hay un problema con el taller o con la tienda motera. Aquí van los diez errores más comunes cuando se trata de pedir una "hoja de reclamaciones" en una tienda.

Al que le interese, ya vers como alguno no lo sabía:

Los diez errores más comunes que cometemos con las hojas de reclamaciones

o enlace corto:

http://bit.ly/arMbuD

Un saludo

Consumoteca

#2 Escrito el 30 Agosto 2010, 23:50

+1, buen aporte, haber si tod@s reclamamos un poco más y conseguimos q los talleres oficiales no nos sangren tanto.

Un saludo

#3 Escrito el 31 Agosto 2010, 10:37

A un jefe jefe de taller se le ocurrio decirme k no tenia hojas de reclamaciones, yo trankilamente llame via telefono a la guardia urbana mientras no me movi del sitio y cuando queria atendender a otra persona yo educadamente le decia al cliente ,lo siento pero me estan atendiendo a mi, despues de una hora de colapso y bajo la peticion de la urbana este señor tubo k bajarse una hoja de reclamaciones de internet para que pudiese rellenarla, marcho la urbana y este profesional me dio algun que otro grito asi k le le pedi de nuevo el libro de reclamaciones, regreso la urbana me hicieron salir del local hablaron con este señor dentro y con el mendas fuera, me indicaron que entrara y nada otra vez a rellenar otra hoja de reclamaciones. al dia siguiente regrese quejandome que el parachoques del coche estaba ligeramente ladeado, pregunte a la secretaria por el jefe de taller que lo tenia justo delante el cual me lanzo una mirada asesina y se largo pero al momento salio un operario y en el acto me lo ajustaron.

#4 Escrito el 31 Agosto 2010, 10:52

Muy interesante, sí señor!

Gracias

#5 Escrito el 31 Agosto 2010, 11:27

Xuco dijo:

A un jefe jefe de taller se le ocurrio decirme k no tenia hojas de reclamaciones, yo trankilamente llame via telefono a la guardia urbana mientras no me movi del sitio y cuando queria atendender a otra persona yo educadamente le decia al cliente ,lo siento pero me estan atendiendo a mi, despues de una hora de colapso y bajo la peticion de la urbana este señor tubo k bajarse una hoja de reclamaciones de internet para que pudiese rellenarla, marcho la urbana y este profesional me dio algun que otro grito asi k le le pedi de nuevo el libro de reclamaciones, regreso la urbana me hicieron salir del local hablaron con este señor dentro y con el mendas fuera, me indicaron que entrara y nada otra vez a rellenar otra hoja de reclamaciones. al dia siguiente regrese quejandome que el parachoques del coche estaba ligeramente ladeado, pregunte a la secretaria por el jefe de taller que lo tenia justo delante el cual me lanzo una mirada asesina y se largo pero al momento salio un operario y en el acto me lo ajustaron.

Joder que temple!! Xuco,y no te paso por la cabeza aplicar un correctivo "in situ"??,Es de elogiar la paciencia que tuvistes,por supuesto,fue lo mas acertado.

#6 Escrito el 31 Agosto 2010, 11:34

hay algún sitio en internet donde se puedan rellenar estas hojas? Lo digo por que el coñazo es rellenarla allí, con el marrón que ello supone y discusiones...y sobretodo llevarla a consumo o a donde haya que llevarla. Lo suyo es poder irte a tu casa, meterte en internet y rellenarla...

#7 Escrito el 31 Agosto 2010, 11:49

rope dijo:

Xuco dijo:

Joder que temple!! Xuco,y no te paso por la cabeza aplicar un correctivo "in situ"??,Es de elogiar la paciencia que tuvistes,por supuesto,fue lo mas acertado.

Eso siempre pasa por el tarro Rope pero es k ese dia la medicacion me la tome a mi hora.

#8 Escrito el 31 Agosto 2010, 19:29

Muy interesante! Pero esto es a nivel nacional o solo en Cataluña?

Vsss