Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 31 Julio 2019, 23:38 | Editado el 09 Noviembre 2019, 22:20

Buenas a todos, me llamo Alberto y soy nuevo en el foro. Si algún moderador cree que debe mover el tema a otra categoría que lo haga, ya que soy el que menos idea tiene en esto ahora mismo .

La cuestión es que no encuentro la homologación de mi escape Thunder, que lo llevo montado en mi Suzuki DR600R y ahora para pasar ITV ya sabemos que están muy tiquismiquis con los escapes... y la tengo en cuestión de días. La referencia que tiene en la chapita es: “e9 97/24-4387”. 

Si alguien me la pudiese enviar a mi correo se lo agradecería muchísimo. 

Correo: numbirtix@gmail.com

Muchísimas gracias a todos de antemano! 

#2 Escrito el 09 Noviembre 2019, 22:20

Hola a todos, me llamo Adolfo y soy nuevo en el foro, es la primera vez que entro en uno y no se si es aquí donde debo escribir, el caso es que tengo una triumph tiger 900 del 96 con unos escapes thunder con chapa de  homologación e9/97/24 4387 ce  y no me pasan la itv por no tener el certificado, veo que hay mas usuarios con este problema y no se si hay alguien que lo tenga y me lo pueda pasar le devería una cena ( vivo en un pueblo al noroeste de Granada ) este es mi correo    milrreo@gmail.com