Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 26 Diciembre 2021, 21:04 | Editado el 28 Diciembre 2021, 20:48

Buenos días, soy nuevo en el foro y aunque supongo que este tema ya ha sido tratado quería pedir vuestra opinión. Siempre he conducido nakeds y ahora me ha entrado el gusanillo de la Cbr650r. El caso es que sorpresivamente ningún concesionario de mi provincia tiene moto de prueba así que me la tendría que comprar a ciegas. ¿Es cómoda? ¿Puede ser una moto para un cincuentón? ¿És fácil de conducir para el que nunca ha llevado más que nakeds? Os agradecería inmensamente vuestras opiniones. Y felices fiestas a todos

#2 Escrito el 28 Diciembre 2021, 20:48 | Editado el 28 Diciembre 2021, 20:49

Muy buenas Oscar.

Primero darte la bienvenida al foro.

Yo no tengo esta moto pero si que te puedo decir que si estás interesado en ella, busques una de segunda mano y la pruebes, en unos minutos sacarás tus conclusiones seguro.

No obstante, si tu intención es comprarla nueva decirte que Honda como otras marcas suelen hacer los Dais Honda, en los que si te apuntas previamente, dejan probar los modelos mas populares.

Yo me decantaria por la primera opción.

Personalmente, la moto a la que te refieres no es una moto radical, pero si con postura mas forzada que como dices tu las nacker, pero lo importante no es la edad, lo importante es que te guste, que te sientas cómodo y que cuando la pruebes y bajes de la moto lo hagas con una buena sonrisa en tu cara.

Un cordial saludo