Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 21 Agosto 2012, 18:38 | Editado el 24 Agosto 2012, 19:40

Estoy pensando en poner unas maletas laterales, en principio a la GS 500, para poder salir en rutas de dos días con algo para cambiarme y lo más necesario, pero no se muy bien que tipo de maleta poner y si se puede acoplar sin mayores problemas. Por si alguno ya las tiene instaladas y me puede indicar como hacerlo y que coste puede tener.

#2 Escrito el 21 Agosto 2012, 18:52

Puedes poner alforjas de cordura o maletas rigida. Las alforjas te saldran mucho mas economicas y funcionan bien. Las rigidas son mas seguras a la hora de parar, pero entonces si que necesitan un soporte.

Para una GS500 miraria un soporte shad y las maletas Givi, y te recomiendo las E21 Cruiser tienen un buen precio y no son muy grandes por lo que quedaran bien. Y si quieres algo mas grande te recomendaria las E41 Keyless.

Saludos!

#3 Escrito el 21 Agosto 2012, 22:37

Pues maletas y soporte te saldran por unos 800 e. yo te recomiendo las alforjas si solo es para findes, ademas sin soportes y entre 100 y 200 euracos solucionado el problema.

#4 Escrito el 21 Agosto 2012, 23:33
Las alforjas laterales de cordura son estupendas, y dan muchísimo juego. Si las fijas bien (suelen tener cinchas suficientes para poderlas apretar), no se mueven, y a ritmo elevado en curvas ni las notas. A mi cuando he tenido rígidas, me han parecido mucho mas incomodas para moverse con ellas...pero para gustos colores.
#5 Escrito el 21 Agosto 2012, 23:59
Apo, amigo mio. Piensate bien si te interesa invertir + 500€ en una moto de transito y aprendizaje que después cuando la vendas no te lo van a valorar !!. En fin mi sugerencia seria en todo caso ponerle 1 Baúl o la socorrida mochila, así cuando pases estos dos años de limitación podrás pasar a una moto donde invertir. Un Abrazo
#6 Escrito el 22 Agosto 2012, 10:15

Xuco dijo:

Pues maletas y soporte te saldran por unos 800 e. yo te recomiendo las alforjas si solo es para findes, ademas sin soportes y entre 100 y 200 euracos solucionado el problema.

Xuco tu compras muy pero que muy caro! 800€ que bruto! por unos 300€ ya lo puede tener. Y si quiere alforjas encontrara apartir de unos 80€ seguro.

Salut!

#7 Escrito el 22 Agosto 2012, 13:50

JESTEL MOTO dijo:

Xuco dijo:

Xuco tu compras muy pero que muy caro! 800€ que bruto! por unos 300€ ya lo puede tener. Y si quiere alforjas encontrara apartir de unos 80€ seguro.

Salut!

unas maletas duras y el soporte por 300 euracos? esta mu bien.

#8 Escrito el 22 Agosto 2012, 18:48

Xuco dijo:

JESTEL MOTO dijo:

Xuco dijo:

Salut!

unas maletas duras y el soporte por 300 euracos? esta mu bien.

Si, son las E21 Cruiser de Givi, con un soporte Shad. Salen bien

Si lo busca por su zona, seguro que lo encuentra, pero si le sale mucho mas caro ya se lo mandamos nosotros, que montarlo es muy facil.

#9 Escrito el 24 Agosto 2012, 19:21
Gracias a todos por vuestras respuestas, me sirven mucho para orientarme en la de idioma final, así que veré lo de las alforjas que creo como bien decís la solución mas adecuada al planteamiento que os he planteado. Repito gracias, y disculpar no haber podido responderos antes.
#10 Escrito el 24 Agosto 2012, 19:40

Mira en cualquier tienda de motos, y por unos cincuenta eurillos tienes alforjas y si las quieres mas caras tambien, pero yo llevo con las baratas años y sin quitar. Las he tenido que cambiar a los cuatro años por que el sol las ha destrozado y me he comprado otras iguales.

Mi moto duerme en la calle.

A la velocidad, no afecta para nada, pero no son impermeables aunque traen unas fundas para la lluvia que son bastante eficaces.