Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 02 Octubre 2018, 22:50 | Editado el 03 Octubre 2018, 15:51

Si no fuera por que leí aquí una vez en este foro, que hablar de Moto GP es tan polémico y peligroso, como hablar de futbol, religión, o política, os preguntaría que pensabais de la caída de Lorenzo en el G.P. de Aragón. Si lo tiró Márquez, si se cayó por culpa de la maniobra de este último, si se cayó por "ansias" de que no lo pasara el otro, si le falló el control de tracción...

Pero no lo voy hacer para no crear polémica. O sea que tranquil@s, que no os preguntaré sobre el tema.

#2 Escrito el 02 Octubre 2018, 23:36

Yo vi la carrera, para mi Marc entra por una trazada que no era la buena (o la habitual, o la ideal o la normal, dilo como quieras), arriesga, Jorge como ya se había lanzado por la trazada "buena" se queda sin posibilidad de acabar la trazada porque en su trayectoria se hubiera encontrado con Marc, no quiso perder su condición de líder de carrera (era pole) y dio gas en zona sucia y con la moto muy inclinada...en esas condiciones ni el control de tracción te salva. Mi conclusión Marc NO tira a Jorge, arriesga en la salida y Jorge no toma una buena decisión, lance de carrera. Estoy deseando verlos juntos el año que viene con la misma máquina, tienen una conducción tan diferente que va a ser interesante.

#3 Escrito el 03 Octubre 2018, 08:28

Lo siento Dois, no me gustan las carreras de ningun tipo. Me aburren. 

#4 Escrito el 03 Octubre 2018, 15:34

GENEAN dijo:

Lo siento Dois, no me gustan las carreras de ningun tipo. Me aburren. 

Yo ya sé lo que a ti te gusta, bandido...

Me refiero a un buen almuerzo, mal pensad@s.

#5 Escrito el 03 Octubre 2018, 15:51

Por ejemplo, y entre otras cosas. Hara unos cuatro años, regresando de una concentración en Melilla y parando a cenar en un pueblo de Ciudad Real, el propietario, ya que estaba solo en el comedor (y  me habia visto llegar en moto) me ofreció una mesa delante del televisor pues estaban pasando una carrera de motos. Decline el ofrecimiento y al decirle el porque me contesto: vas en moto y no te gustan las carreras??  Le contesté: también tengo pelota y no me gusta el futbol. Que cara puso el hombre!!

No hace falta que te dice nada más.