Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 21 Setiembre 2010, 15:53 | Editado el 22 Setiembre 2010, 21:57

Un motorista de 42 años ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico en la Ronda de Dalt de Barcelona en el que también se ha visto implicado un camión, según ha informado la Guardia Urbana. El accidente ha ocurrido sobre las 8 horas por causas que se desconocen a la altura de la salida 7 de la Ronda de Dalt. La Guardia Urbana ha cortado los accesos 5 y 6 y dos carriles de la Ronda.

La víctima es Juan Carlos T.L., según han explicado las mismas fuentes.

El intendente de la Guardia Urbana Artur Salinas ha explicado que tras el accidente se ha puesto en marcha el operativo habitual, que consiste en activar los sistemas de atención, como las ambulancias, y proteger el espacio para evitar que no se produzcan otros incidentes.

Esta es la noticia con la cual ha empezado el dia. Os ruego aunque no sea conocido por ninguno de nosotros, que al menos tengamos un pensamiento por el. Gracias

#2 Escrito el 21 Setiembre 2010, 15:58

rafagas al cielo¡¡

conocido o no es un miembro de nuestro colectivo

#3 Escrito el 21 Setiembre 2010, 15:59

Mi más sentido pésame a la familia. Que descanse en paz.

Ráfagas al cielo hoy para Juan Carlos T.L.

#4 Escrito el 21 Setiembre 2010, 15:59

he leido la noticia por la vanguardia digital,comc siempre los lectores sin conocer los detalles ya cargaban contra nuestro colectivo,no es justo,la victima que descanse en paz y mi pesame a la familia.v'ssssss al cielo,desde l'empordà

#5 Escrito el 21 Setiembre 2010, 16:02

Triste noticia,DEP,mi pésame a familiares y amigos.....

#6 Escrito el 21 Setiembre 2010, 16:03

Joder, vaya racha...

D:E.P. animos a la familia y amigos.

V'sss al cielo.

#7 Escrito el 21 Setiembre 2010, 16:04

Rafagas al cielo.

cavalls de foc

#8 Escrito el 21 Setiembre 2010, 16:09

DEP. V'ss al cielo compañero!!

Lou thumb us Lou
#9 Escrito el 21 Setiembre 2010, 16:10

v'sss al cielo!

#10 Escrito el 21 Setiembre 2010, 16:10

Que poco me gusta leer estas noticias.

RAFAGAS AL CIELO !!!!!

#11 Escrito el 21 Setiembre 2010, 16:13

D.E.P.

V'sss al cielo y mi pésame a la familia.

Por favor, que esto no se convierta en rutina... Cuidado ahí afuera compañer@s.

#12 Escrito el 21 Setiembre 2010, 16:14

Por desgracia yo si que le conocia... Uno nunca piensa que le pueda pasar a él o a alguién cercano. Con un hijo de menos de 3 años... Mi más sentido pésame a la familia y a su gente más cercana.

Joan Carles, descansa amb pau!

#13 Escrito el 21 Setiembre 2010, 16:16

Marcgs dijo:

Por desgracia yo si que le conocia... Uno nunca piensa que le pueda pasar a él o a alguién cercano. Con un hijo de menos de 3 años... Mi más sentido pésame a la familia y a su gente más cercana.

Joan Carles, descansa amb pau!

Lo siento de veras. Si puedes transmitir nuestras condolencias a la familia, seria de agradecer.

#14 Escrito el 21 Setiembre 2010, 16:17

Desgraciadamente el Domingo tambièn falleciò otro motorista de Cornellà de Llobregat de 37 años a la altura de Caspe (venia del circuito de Alcañiz) ,debido al choque frontal con un coche,estas noticias son jodidas....

V'sssssss al cielo y mi màs sentido pesame para ambas familias y amigos.

#15 Escrito el 21 Setiembre 2010, 16:21

rafagas al cielo, y por favor, vamos a descansar un poco de malas noticias, agudicemos los sentidos y recemos para que los demas hagan lo mismo. Mucho cuidado, y mas con lluvia

#16 Escrito el 21 Setiembre 2010, 16:22

Isa Walkiria-Moterabcn dijo:

Desgraciadamente el Domingo tambièn falleciò otro motorista de Cornellà de Llobregat de 37 años a la altura de Caspe (venia del circuito de Alcañiz) ,debido al choque frontal con un coche,estas noticias son jodidas....

V'sssssss al cielo y mi màs sentido pesame para ambas familias y amigos.

K pasada!!!!

D.E.P

V'ssss al cielo!!!!!