Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 16 Mayo 2019, 19:21 | Editado el 17 Mayo 2019, 21:37

hola amigos, recurro a este foro para pedir opinión y aclarar mis dudas,tras muchas motos que e tenido y teniendo actualmente una BMW r1200rt e decidido comprarme una moto con poco peso para salir algún domino que otro ya que llevo años que no viajo debido a problemas de salud y mi elección son la yamaha  tracer 700 o la kawasaki  ninja 650 ambas son vicilindricas tienen buenos bajos , creo y no superan los 200 kilos ideales ,Si alguien las a probado o las tiene me gustaría su opinión muchas gracias de ante mano 

#2 Escrito el 16 Mayo 2019, 20:08

Entiendo que ya no estás en la franja de "juventud divino tesoro"... por lo que descartaria la Ninja...  es una preciosidad de moto,  pero sólo apta para jovenzuelos Lacasitos...

Si vienes de una RT, lo tienes difícil, pero la Sport Touring Tracer creo que se puede adaptar más a lo poco que se de ti...

Por cierto,  no se quien dijo que las bicilíndricas tienen buenos bajos, serán todas excepto mi Bmw

#3 Escrito el 16 Mayo 2019, 20:18

Opino como el amigo Jordi bmw. Por cierto, Andrés, has abierto el mismo tema en otro hilo repetido. Te sugiero que borres el otro, que aún no ha contestado nadie, sinó, será un pollo.

#4 Escrito el 17 Mayo 2019, 09:02

Y un patinete eléctrico?? Rápido, poco peso y mantenimiento casi 0. Tomatelo a coña, Andrés. Es solo eso ya que uno va camino tambien en busca de comodidad-seguridad. Suerte.

#5 Escrito el 17 Mayo 2019, 16:57

Gracias por vuestras aportaciones,a mi me gusta también mas la tracer 700, pero no la e podido probar la ninja 650 si y tiene muy buenos bajos y tiene una estirada brutal, pero  parece de juguete y para el acompañante no tiene agarraderas  supongo que abra algo por hay para ponerla no se si alguien a probado la tracer que se manifieste,jajajaj . yo lo que mas miro de un cacharro es salida de curva que tenga bajos y medios que es donde me gusta buscarle las emociones ya que lo de velocidades punta lo olvide hace tiempo.gracias de antemano y estoy abierto a sugerencias. 

rafagas

#6 Escrito el 17 Mayo 2019, 17:24

Perdona Adrés, no sé como cubicar en mi cabeza que quieras cambiar toda una BMW 1200 RT, por unos "pepinillos" variados como una Ninja 650, u una Tracer 700. Aún fuese vla 900...

#7 Escrito el 17 Mayo 2019, 19:40

jajaja, llevas toda la razón del mundo Vox-Box estoy super contento con mi bmw, pero por problemas de salud mas concreta mente en la columna cada día se me hace mas difícil moverla en parado y como este en cuesta necesito ayuda y el renunciar a las motos es lo ultimo....

#8 Escrito el 17 Mayo 2019, 20:26

" el Andres " dijo:

jajaja, llevas toda la razón del mundo Vox-Box estoy super contento con mi bmw, pero por problemas de salud mas concreta mente en la columna cada día se me hace mas difícil moverla en parado y como este en cuesta necesito ayuda y el renunciar a las motos es lo ultimo....

Tengo un amigo con una Panam que le ocurre exactamente lo mismo... la diferéncia, es que el no lo sabe reconocer... 

Interesante tu comentario Andres, es muy importante el sabernos  adaptar a cada momento en nuestras vidas y como bien dices:

el renunciar a las motos es lo ultimo....

#9 Escrito el 17 Mayo 2019, 21:37

Totalmente de acuerdo, no hay que renunciar a la moto JAMÁS !!!

A la tumba en moto!

Entonces, quizà voy a ser un poco drástico. ¿Has pensado en un megascooter?, como por ejemplo una Yamaha T-Max 500 o una Suzuki Burgman 650?

Yo tuve una de estas y no se anda nada mal. Pesar pesan, pero tienen el centro de gravedad muy bajo, no son altas de asiento y son muy cómodas de manejar, tanto en circulación como en parado.

También está la Honda X-ADV, con el motor de la NC750X, con ciertas aptitudes trail: