Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 27 Mayo 2013, 11:04 | Editado el 06 Junio 2013, 16:01

comparto el post de un compañero en el foro de www.debates.motos.coches.net

Lo de hoy simplemente me parece acojonante y que coño... VERGONZOSO

Hoy es uno de esos días que decides salir a dar una vueltecita tranquilamente por la zona del Atazar con un colega... cuando de pronto...

Bueno... este es el primer radar que me he encontrado, N320 justo antes de la Repsol que hay a la entrada de Torrelaguna... (eran las 9:20 de la mañana)

Atravesamos Torrelaguna y empezamos a hacer el tramo que hay entre Torrelaguna y el Berrueco (M-131) y nos encontramos esto camuflado con la bioda del guardarrail...

Ante tal acoso de los señores de verde con chaleco fosforito decidimos darnos la vuelta y hacernos el Atazar en el otro sentido (Torrelaguna - Patones - presa pensando que habría menos guardias...) y nos encontramos un C5 (ojo no el de la primera foto, un C5 azul oscuro) camuflado entre los arboles a la altura del desvío hacia Uceda (M-102) de ese no tengo pantallazo porque es una recta coñazo y no iba con la cámara puesta.

Total, que empezamos la subida hacía la presa y poco antes de un kilómetro nos encontramos esto...

Estaban en plenos preparativos con el ya conocido monovolumen de color verde (serían las 10:15 de la mañana)

Ok.. acojonaitos perdidos decidimos irnos a desayunar al pueblo del Atazar y pasar de todo este rollo que al fin y al cabo vas más pendiente de poderte encontrar un guardia civil escondido detrás de una jara como un conejo que de concentrarte en hacer bien la curva...

Salimos del pueblo del Atazar y continuamos dirección Berrueco y en el famoso cruce nos encontramos con este regalito...

Continuamos la bajada hacia Torrelaguna y nos encontramos con OTRO radar movil !!!!

Y cuando pensabamos que ya no podía haber más guardia civil entre las jaras... nos encontramos con otro perrito piloto!!!!

Para los que no sean de Madrid y no conozcan la zona del Atazar, se trata de un tramo bastante corto de aproximadamente 35km saliendo y llegando a Torrelaguna. En este tramo de 35 km estos son los radares que nos hemos he encontrado, todos ellos señalizados por supuesto...

#2 Escrito el 27 Mayo 2013, 11:14

Miedo me ha dado, esta noche no duermo . Si acabo la ruta sin llevarse ninguna receta puede estar orgulloso.

Sobre el tema de andar jugando al escondite mejor ni hablo. Creo que la guardia civil no debería de llegar a esos extremos.

No se porque les ha dado ahora por masificar de controles la zona

#3 Escrito el 27 Mayo 2013, 11:15

esque somos muy mal pensados,lo hacen no para recaudar dinero,ni para multarnos y ni para pasar el tiempo,lo hacen por nuestra seguridad, ¿PERO NO VEIS QUE ESTAN PUESTOS EN SITIOS DE CURVAS Y SIENDO CARRETERA NEGRA Y MUY MALA? CLARO ESTO LO HACEN POR NUESTRA SEGURIDAD Y NO POR OTRA COSA COMPAÑEROS

jajajajaja que gente y encima mirar que horas de ponerse y en que sitios,claro luego dicen que ESPAÑA va bien,pues claro si recuperan dinero acosta nuestra normal.......

#4 Escrito el 27 Mayo 2013, 11:28

Te jodes y pagas si te pillan en uno, pero si te pillan en 5 te destrozan. No es lo mismo un puñetazo que una paliza, a eso es a lo que voy.

Yo también pienso que cada uno cuando va en moto es consciente de sus actos y sabe a lo que se expone.

Vsssssssssss

#5 Escrito el 27 Mayo 2013, 12:09
El sábado estuve yo ..... Y no había ni uno !!!
#6 Escrito el 27 Mayo 2013, 12:16

llanero dijo:

opino que ni frio ni calor, si mañana me pìllan, me jodo y pago y si no pues a seguir.. Vss

+1

#7 Escrito el 27 Mayo 2013, 13:41

patetico, lo unico que puedo decir si fuera policia me daria verguenza tener q esconderrme para quitarle el dinero a la gente como un vulgar chorizo porque de protejer nada de nada todos los radares estan colocados en rectas con buena visibilidad y siempre donde hay cambios de velocidad. A mi la policia no me infunde ni respeto ni recoonocimiento, solo son como la maquina de un parking, te dan un papelito con.lo que tienes q pagar y listo no sirven para nada mas

#8 Escrito el 27 Mayo 2013, 14:33

Yo disculpo en parte a los del chaleco amarillo verdoso, al fin y al cabo cumplen las odenes dictadas ese dia, y enciman tiene que justificarlo, y esa es la verguenza, que su jefe supremo les obligue a ello. por mi parte, que esa tia, se quedara en paro, en las proximas elecciones, con la cantidad de articulos del codigo de circulacion, que no se cumplen y muchos determinantes en cuanto a la seguridad, al paro con ella.

#9 Escrito el 27 Mayo 2013, 17:21

gts1000 dijo:

Hay que tener cuidado con poner los eventos, nos espian! !!

Quiza tengas razon,pues si no me equivoco cualquiera puede observar los diversos eventos y salir a cazar...

#10 Escrito el 27 Mayo 2013, 18:39
Desde luego resulta difícil de entender. Gracias por compartirlo.
#11 Escrito el 27 Mayo 2013, 18:43

Menuda panda de mamones, por cierto, en dos semanas bajo a Madrid, en la autovía de Zaragoza a Madrid? Sabéis decirme si hay muchos radares o controles de esta gente,. gracias compañeros.

#12 Escrito el 27 Mayo 2013, 18:55

Joer Kawarrol cómo te lo has currado, gracias!!

Por desgracia hay que andarse con mil ojos y aun así... Yo esta mañana en Galapagar, llego a una de las rotondas de salida del pueblo (no me acuerdo en qué dirección, lo siento, iba perdida buscando una cosa) y al entrar en la rotonda les veo en un hueco que había entre dos salidas de la misma... En coche, ahí paraditos.

He hecho la vuelta a la rotonda y me he plantado en el hueco junto a su coche con la excusa de preguntarles algo, yo creo que acababan de ponerse e iban a montar la "maquinita"...

Encima le he tenido que dar las gracias a uno de ellos porque claro, en ese cubículo agazapados, si llega alguien a la rotonda no se les ve y ha bajado del coche para señalizarme la salida sin que me diera nadie...

Miky no te puedo ayudar, esa carretera no es ruta mía

#13 Escrito el 27 Mayo 2013, 19:46

mikyfazer dijo:

Menuda panda de mamones, por cierto, en dos semanas bajo a Madrid, en la autovía de Zaragoza a Madrid? Sabéis decirme si hay muchos radares o controles de esta gente,. gracias compañeros.

una vez has entrado en la Comunidad de Madrid desde Guadalajara, poca cosa, excepto 1 fijo señalizado en el puente de San Fernando.

#14 Escrito el 27 Mayo 2013, 21:49

hice la misma ruta por la tarde a eso de las 5 o asi y la verda es ke no vi nada de este dispositivo no se si es ke habian mejoredo sus escondites o aprovecharon el dia los muyyyyyyyyyyyy hp. mirare mi onboard a ver si veo algo.

los unicos guardias ke vi estaban en el cruce ke va al pantano y estaban parados en sus bmw

gracias por la info se me han kitado las ganas de rodar en el atazar espero ke no me llegue na de estas pedazo de recaudadores

v´ssss

#15 Escrito el 27 Mayo 2013, 23:50 | Editado el 28 Mayo 2013, 00:02

esque os quejais por vicio juas juas jajajjaja que buenoo, que es por nuestra seguridaaaaaaddd

...eso si, es de agradecer la aportacion asi que animo y aportar mas, que es por nuestra seguridad!!!

=> http://www.moterus.es/grupos/moterus/debates/categorias/general/temas/radar-abrera-c-55-km-1-3

.

#16 Escrito el 28 Mayo 2013, 00:21

"No podemos conducir por usted, estamos contando el dinero"

Negros se les van a poner los dedos a la benemérita de contar los billetes.

Joíos porculo (como decía mi abuela)