Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 08 Marzo 2016, 22:26 | Editado el 24 Enero 2019, 08:20

hola busco gente para hacer salidas en enduro zona de palafolls ,Blanes,tordera,malgrat de mar ,pineda de mar

#2 Escrito el 09 Marzo 2016, 08:34

Hola Edmon, que raro que no te conozca. Aunque vivo el Palafolls "hago vida" en Blanes, donde tenemos el Club Enduro Blanes, con más de sesenta socios activos de toda la zona, y siempre sale alguien, ya sea sábado, domingo o festivo.

En Lloret también hay un grupo muy organizado, lo mismo que en Tordera, con quienes compartimos un encuentro el pasado domingo.

Solemos quedar en la gas Repsol de Blanes a las 08:30 y estás invitado.

#3 Escrito el 09 Marzo 2016, 19:39

hola tino muchas gracias pues ya quedaremos sabiendo que salis de ay de la gasolinera ya quedaremos ,y es que antes tenia una de carretera antiguamente tenia de motocros y lo deje y ahora me e comprado una de enduro ,ahora me falta coger un poco de ritmo de montaña ,este domingo salis

bueno ya me diras algo gracias

#4 Escrito el 12 Marzo 2016, 08:11

Yo salgo los sábados, pero seguro que el domingo hay alguien en el lugar de encuentro.

#5 Escrito el 14 Marzo 2016, 23:54

vale gracias pues ya sabiendo que salis tanto el domingo como el sábado ya pasare para salir con vosotros y de paso me informo de como va lo del motoclub que seguro que organizais cosas bueno ya nos conoceremos un dia en una salida gracias tino

#6 Escrito el 03 Abril 2016, 23:33

Buenas, yo busco algun grupillo de enduro por la zona de Lloret de mar, alguna información? Gracias!!

#7 Escrito el 04 Abril 2016, 18:08

En Lloret hay un grupo que salen todos los fines de semana. Suelen quedar en la gasolinera que hay frente a la rotonda un poco antes de la ermita de les Alegries.

#8 Escrito el 23 Enero 2019, 21:30

Hola a todos, yo tambien tengo una moto de enduro en blanes y estoy buscando gente para salir. Como puedo entrar y conocer el club enduro de blanes?? Gracias de antemoan

#9 Escrito el 24 Enero 2019, 08:20

Adrià Aguilera dijo:

Hola a todos, yo tambien tengo una moto de enduro en blanes y estoy buscando gente para salir. Como puedo entrar y conocer el club enduro de blanes?? Gracias de antemoan

Ya hemos hablado por wa. A ver si te animas un día de estos.