Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 05 Enero 2020, 04:45 | Editado el 07 Enero 2020, 21:54

Mi nombre es Carlos, pero todos me conocen como JC. Soy de Puebla, México y estoy aquí para escuchar consejos de motociclistas de todo el mundo para comenzar mi camino por el motociclismo, empezando por elegir mi primera moto. 

La quiero para mis transportes del día a día a mi universidad, que tenga un costo menor a los 50,000 pesos mexicanos ($2600 USD/$2300 EUR), que sea muy fácil de conducir, ligera y duradera pues es probable que la conserve por más de 3 años. No me interesa que sea muy rápida, con que pueda circular a 70-80 km/h cómodamente sin perder estabilidad, me conformo. Lo que sí es prioridad es que el consumo de gasolina sea excelente y tenga por lo menos un freno de disco delantero. 

Fuera de ahí, estoy abierto a cualquier tipo de moto: desde scooters, cruisers, deportivas, aventura o naked. Simplemente quiero liberarme del tráfico de la ciudad y unirme a la comunidad motera. Espero que me puedan apoyar. Gracias!!!

#2 Escrito el 05 Enero 2020, 18:09

Bienvenido 

#3 Escrito el 05 Enero 2020, 19:35

Bienvenido!!!

Saludos, V'ssss

#4 Escrito el 06 Enero 2020, 08:05

Bienvenido Carlos. 

#5 Escrito el 06 Enero 2020, 10:36

Bienvenido! Pasa y ponte cómodo. 

#6 Escrito el 07 Enero 2020, 21:54

Bienvenido al lío, JC!

Creo que mucho no te podremos ayudar, personalmente no tengo ni idea de si 2300 EUR al cámbio en Pesos Mexicanos es mucho o poco, es decir, no sé cúantas y qué cosas se pueden comprar con ese dinero.

Por otra parte, tampoco tenemos demasiada idea de qué marcas y modelos hay en Mexico, y menos todavía el resultado práctico que pueden dar.

La mayoría de los usuarios de este foro-red social, son de España, y la verdad es que nos llega muy poca información de tus tierras, y en cuanto a tema motos, menos todavía.