Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 05 Julio 2019, 18:08 | Editado el 06 Julio 2019, 03:45

Hola Compañeros, no estoy muy contento con mi seguro y voy pagando lo mismo siempre, 268€ aprox., R6 2005, tercero simple.

He visto algunos compañeros que están en otras compañías que responden bien y por precios más económicos. 

Aunque también me planteo un seguro mas caro pero con más complementos. 

En verdad hay pocos seguros moteros, por lo que veo, si más genéricos.

¿Qué tenéis? ¿Cómo os ha ido? y ¿Qué recomendáis?

Un saludo y gracias!

#2 Escrito el 05 Julio 2019, 20:12

Bmw 800 f,   unos 140€ pelado en Axa. Hace ya dos años piño en moto un poco serio y todo muy bien, tuve un asesor en todo momento durante casi medio año, son cosas que se agradecen. Dos heridos piloto y copiloto, culpable parte contraria, AXA mi compañia se ocupó de todo incluso de la parte médica en sus centros.... entiendo que luego deberia pasar la facturita a la compañia contraria...

Ojo es mi experiencia, no es publicidad.  

#3 Escrito el 05 Julio 2019, 23:55

rastreator

#4 Escrito el 06 Julio 2019, 03:45 | Editado el 06 Julio 2019, 03:45

Mapfre Moto 10, es carillo, un todo riesgo, pero en caso de necesidad, se hacen cargo de todo.

Marzo de 2008, viniendo de Córdoba ( somos paisanos ) con mi recien estrenada scooter, me puse enfermo en Lagunas de Ruidera, llamada a la compañía y en menos de 15 minutos y no exagero, tenia en la puerta del hotel restaurante donde me aloje un taxi para llevarme a un centro de salud cercano, se aseguró la compañia de mi mal estado de salud, se envio fax desde el citado centro y desde alli en taxi hasta la ciudad donde resido, la moto se la llevó un todo terreno con remolque para pequeñas motos hasta una central y llego varios dias mas tarde sana y salva en una grúa. 

Un año mas tarde estaba alojado en un hotel en Madrid donde se hacia la concentra de La Castiza, ataque de ansiedad, llamada al seguro, taxi a La Paz, y tras reponerme, otro taxi para la vuelta, todo la mar de bien y sin problemas. 

Se de compañeros de ruta con los que he ido, que han tenido problemas con compañías mas baratas, les han puesto taxi a ellos hasta la estacion de tren o bus mas cercana, las motos tiradas en la cuneta, no se hacian cargo de ellas o a la inversa, se lleva la moto una grua al taller mas cercano, pero ellos no los llevan. 

Si voy en moto, prefiero pagar un poco mas cada año, y estar cubiertos la moto yo y el/la pasajero/a que lleve desde el Km 0.