Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 09 Octubre 2021, 18:12 | Editado el 15 Octubre 2021, 09:34

Buenas tardes,

me gustaría vuestra recomendación a la hora de decidirme.

- Hago trayectos en ciudad.

- Paso de una 125 a una moto como esta.

- Mido 1,80

Gracias.

The thumb us The
#2 Escrito el 11 Octubre 2021, 15:56

He votado por la VStrom sin conocerla tras leerme una comparativa entre ambas y porque  me estuve mirando una Vstrom 1000XT.

De la comparativa me quedo con:

Capacidad de depósito a pesar de tener  mayor consumo.

Mayor potencia y menor peso.

Si haces algo de Off Road, las llantas de radios llevan mejor  los golpes que las de aleación.

Aunque apostaría que la Honda puede que tenga una iluminación mucho mejor, que es algo que tanto en la Bandit 1200 como en la BKing me ha tenido pelín encabronado.

Sea lo que sea, que la disfrutes.

Vssssss

#3 Escrito el 11 Octubre 2021, 16:46

The dijo:

He votado por la VStrom sin conocerla tras leerme una comparativa entre ambas y porque  me estuve mirando una Vstrom 1000XT.

De la comparativa me quedo con:

Capacidad de depósito a pesar de tener  mayor consumo.

Mayor potencia y menor peso.

Si haces algo de Off Road, las llantas de radios llevan mejor  los golpes que las de aleación.

Aunque apostaría que la Honda puede que tenga una iluminación mucho mejor, que es algo que tanto en la Bandit 1200 como en la BKing me ha tenido pelín encabronado.

Sea lo que sea, que la disfrutes.

Vssssss

Muchas gracias por tu orientación! Saludos.

#4 Escrito el 11 Octubre 2021, 23:48

Para trayectos en ciudad, un scooter con dct.

Para todo lo demás, la VStrom.

#5 Escrito el 15 Octubre 2021, 09:34

Desde hace mas de dos años tengo una vstrom 650 de 2016 le habre hecho poco mas de 20.000kms y estoy muy contento con ella.

Es una moto manejera,muy comoda y con una fiabilidad por encima de la media, su consumo es bajo . Es una moto ideal para viajar tanto solo como acompañado, por su comodidad y seguridad, su motor de 650cc es muy aprovechable, y da mas de si de lo que cualquiera se espera y lo mas importante, tiene una fiabilidad y duracion extraordinaria, en el foro vstrom hay infinidad de ellas con mas de 100.000kms y alguna con mas de 400.000kms a la que solo se le ha hecho el mantenimiento. Este motor tiene mucha potencia en bajos y medios y una estirada final bastante aprovechable. Para mi su unico punto flaco es su frenada un tanto pobre y de tacto gomoso cuando se circula a altas velocidades, pero una vez que te haces a ellos son mas que suficientes para pararla tanto cuando vas solo como acompañado y con carga. Esto es mas tema de adaptacion que de falta real de frenado. Otro punto que no me gusta es su elevado peso sobre todo en parado, pero una vez puesta en marcha se mueve como una bicicleta, y en carreteras de montaña es una delicia su comportamiento,cuanto mas malo esta el piso y mas revirado, mas divertida es de conducir. En pista de tierra cumple sobradamente siempre que se sepa que se lleva entre manos, y no te metas en senderos o pistar totalmente destrozadas.

Sobre el tema de alumbrado, cumple sobradamente.

En ciudad se mueve con soltura siempre que se llegue bien con los pies al suelo, yo con mis 1.73cm me apaño bien.

Antes de comprarla, probe la nc 750x de hace dos años, y me parecio un electrodomestico con ruedas. La moto esta muy bien hecha, con materiales de calidad, muy economica de consumo,menos comoda que la vstrom y con una pantalla que hace su cometido a medias, pero no tiene alma, el motor es aburrido y soso y para mi gusto demasiada electronica. Para mi gusto, no hay color, mucho ha tenido que cambiar esta renovacion para que le haga sombra a la vstrom 650.

Si necesitas saber algo mas sobre la moto, preguntame.

Suerte en tu eleccion y un saludo.