Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 10 Febrero 2015, 13:34 | Editado el 29 Enero 2017, 15:24

Si no me han mentido en el concesionario oficial de Yamaha y no soy un patán buscando en la página oficial de Yamaha.....la Fazer 1000 ya no está en catálogo!!

Mi única esperanza es que Yamaha saque una versión nueva. Pero con esto nunca se sabe,,,,igual la mejoran, como que hacen una cagada.

Quizás una Fazer 1000 con el motor de 200cv de la nueva R1? jeje Estaría genial, pero dudo mucho que hagan eso.

Vaya chasco que me he llevado con esta noticia. Era mi próxima moto. Ahora no sé que moto comprarme, no hay ninguna que le haga sombra. Las demás motos o les sobran kilos, o les faltan caballos, o son muy feas, o son muy incómodas, o las cuatro cosas a la vez.

En fin, a esperar acontecimientos,,,,

Vss

#2 Escrito el 10 Febrero 2015, 14:11

Y si buscaras una de segunda mano?

Suerte!

#3 Escrito el 10 Febrero 2015, 14:13

Cuando dejó de fabricarse la honda cbr 600f todavia se encontraba en algunas casas, y además con un precio de oferta, llegué a ver algunas incluso "km0" con un precio aun inferior.

Quiero decir con ello que eso puede ser un inconveniente, pero tambien una oportunidad.

Ojala que la encuentres

Miguel

#4 Escrito el 10 Febrero 2015, 14:22

Mira en todos los concesionarios de españa , fijo que en algun sitio todavia les quedan esas motos

#5 Escrito el 10 Febrero 2015, 14:36

En 2014 ya no se fabricaba. Vendían las que quedaban es Stock.

Vendí una hace 3 meses, versión GT (carenada entera). Mi consejo, busca una de segunda mano que este bien, no te arrepentirás. Luego con 4 tonterías le puedes sacar hasta 172 cv sin necesidad de Dino ni nada.

De mis 17 motos, la mejor que he tenido.

Saludos

#6 Escrito el 10 Febrero 2015, 15:15

mt09

#7 Escrito el 10 Febrero 2015, 16:01

Hombre, no me compares.

3 cilindros, 115 cv, 180 de rueda. Es muy bonita pero nada que ver.

#8 Escrito el 10 Febrero 2015, 17:32

Y la GSX-S1000?

http://moto.suzuki.es/motos/carretera/2015/gsx-s1000/ficha-tecnica/?ib_comercializa=0

Todavía no está a la venta, pero promete...

#9 Escrito el 10 Febrero 2015, 20:08

TOÑODAGANZO dijo:

En 2014 ya no se fabricaba. Vendían las que quedaban es Stock.

Vendí una hace 3 meses, versión GT (carenada entera). Mi consejo, busca una de segunda mano que este bien, no te arrepentirás. Luego con 4 tonterías le puedes sacar hasta 172 cv sin necesidad de Dino ni nada.

De mis 17 motos, la mejor que he tenido.

Saludos

Qué bonita !! 

#10 Escrito el 10 Febrero 2015, 20:15

Es una de mis motos favoritas, aunque ya no se fabriquen. Una naked (o no) de 150 CV no es moco de pavo.

#11 Escrito el 10 Febrero 2015, 22:10

No es por daros envidia pero yo he montado en una como la de TOÑODAGANZO, carenada entera...

Muy bonita, si, disfrute un monton... la unica pega, pequeñita porque es salvable, el asiento del paquete, pelin austero y por lo tanto algo durillo, se nota cuando no tienes muchas carnes en los gluteos  

#12 Escrito el 10 Febrero 2015, 22:19

Ciertamente Pingo, el asiento para el pasajero, es de taburete de lavabo; aunque siempre he pensado que estas motos no las diseñan para ir dos personas mucho rato.

Y sí... me das envídia de la mala y verde...

#13 Escrito el 10 Febrero 2015, 22:23

Bueno, tambien he viajado en una dominator a sitios espectaculares, otra experiencia estupenda...  

Sorry por mi sintaxis, mi teclado se acaba de volver loco y las tildes, exclamaciones y otros signos no responden...

#14 Escrito el 10 Febrero 2015, 23:47

Ya ha pasado de los 120.000 Km y está nueva. Nunca he tenido que añadir ni una gota de aceite entre revisiones, ni tensar la cadena, ni reglaje de válvulas...  Me la volvería a comprar, sin duda.

#15 Escrito el 11 Febrero 2015, 08:46

Realmente puede tener una pega, aunque para mi no, es que carece de toda tecnología actual. Yo la compre sin ABS, que es lo único que puede montar.

Imaginaros el cambio de esta a una RT, muy cómoda y toda la leche, pero ni punto de comparación en cuanto a motor, frenos, suavidad, etc.

Inmoto, muy bonita. No se si le habrás hecho alguna modificación interna, es muy fácil y lo notaras un montón.

Pingo, es verdad que no es la mas comoda, pero el asiento es de latex para compensar el minimo espesor que tiene. Mi mujer nunca se ha quejado y hemos hecho rutas muy largas. Claro que toda la vida tuve super RRRRsss y esta le parecía una delicia.

#16 Escrito el 11 Febrero 2015, 09:00

Me pongo melancólico, jajaja

Tengo un video aunque no se como se suben para que la escuchéis.

Gano un concurso de sonido en una concentración de Madrid.