Las opciones no me gustan, ni la Kawa ni la Suzuki ni la Yamaha MT09 Tracer. Las dos primeras por estética ya nada. Esta moda de motos super afiladas y que parecen unas transformes no me van.
La Yamaha tampoco es que estéticamente me vaya mucho, pero lo que definitivamente no me atrae es que "sólo" tenga 115 caballos. Para eso sigo con la mía. Aunque tenga más par, más bajos,,,,no me me llama. Si dejo mi moto de 100cv es para tener algo realmente interesante, sugerente, excitante,,,,casi orgásmico.
Es como dejar un trabajo en el que estás muy contento por otro que te pagan sólo 15 euros más. Apetece cambiar depués de tanto tiempo, pero por tan poco no me arriesgo. Además, la Tracer es cara. Por 10.000 euros había visto este invierno la Fazer 1000 nueva.
Y además de todo esto, la electrónica no me gusta nada. Por desgracia me temo que va a ser la tónica general en todas las motos que tengan cierta potencia.
Espero que la Tracer no sea la sustituta de la Fazer 1000. Espero
realmente que saquen una versión nueva en este año (y que no hagan una
cagada)
Lo de buscar una Fazer en stock por todo el país es una opción, pero para cuando fuese a comprarla (a finales de este año o el próximo) dudo que quede alguna. Pero nunca se sabe,,,
Las otras opciones; si la nueva no me gusta, y en stock no quedan,,,pues será una de segunda mano.
Ah, lo del asiento trasero no me preocupa mucho, no suelo llevar nunca a nadie.
Es realmente una pena que ya no se venda esta moto. Es una moto muy equilibrada; precio, fiabilidad, peso, potencia, comodidad, estética, mantenimiento,,,tiene un 10 en todo.
Por ejemplo, la Honda Pan European o la Yamaha FJR 1300 aunque muy bonitas y cómodas,,,,son muy pesadas y grandes (y caras) Y así todos los modelos; todos tienen alguna pega (para mi claro)
La verdad es que este "salto" tecnológico y estético de las motos actuales no me gustan nada de nada.
Gracias a todos por las ideas y sugerencias. Un saludo a todos.
Vss
Si todo el mundo piensa igual, es que nadie piensa.