Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#61 Escrito el 18 Febrero 2015, 23:30

Me alegro de que estés mejor, Francesk. Te pongo un vídeo de Svetlana Boginskaya para que veas técnica referente a saltos. Vamos, lo que hacemos todos por las mañanas nada más levantarnos:

https://www.youtube.com/watch?v=b22A50r2TPw

#62 Escrito el 19 Febrero 2015, 07:54

Inmoto dijo:

Me alegro de que estés mejor, Francesk. Te pongo un vídeo de Svetlana Boginskaya para que veas técnica referente a saltos. Vamos, lo que hacemos todos por las mañanas nada más levantarnos:

https://www.youtube.com/watch?v=b22A50r2TPw

Eso es mejorar sí señor, ahora a verquien se mete con él.

#63 Escrito el 19 Febrero 2015, 08:33

pues eso

#64 Escrito el 19 Febrero 2015, 08:45

volviendo a la mt09

elmenda acostumbra a trazar rutas que acaban en superficie de tierra

lo importante es llegar al objetivo, en pista, la velocidad de paso no tiene importancia

por lo tanto cualquier moto que no sea excesivamente dura de suspensiones, vale

cuando pruebo una moto siempre la llevo a la pista de begues a la plana novella, en el macís del garraf

con la mía con suspensiones rr del siglo pasado es incómodo

con las motos modernas probadas, resulta asequible con facilidad

con todas menos con la mt09

esta no sólo resultaba cómoda, sino que su posición de conducción y el indómito espíritu del motor invitaban a una conducción deportiva con límite en el piloto

http://kurving.com/moto/espaiwzmenysindex/exp_galeria.php?nivell=3&&estil=6&&full=1001&&aonsoc=motos

#65 Escrito el 19 Febrero 2015, 08:47

Yo hago eso todos los días para subirme a la moto, no se que le veis de raro......

#66 Escrito el 19 Febrero 2015, 08:49

TOÑODAGANZO dijo:

Yo hago eso todos los días para subirme a la moto, no se que le veis de raro......

carai con la rt, si que es difícil

#67 Escrito el 19 Febrero 2015, 14:21

TOÑODAGANZO dijo:

Qué va, es lo mínimo que hay que hacer para mantenerse en forma...

#68 Escrito el 19 Febrero 2015, 14:27

francesk dijo:

volviendo a la mt09

elmenda acostumbra a trazar rutas que acaban en superficie de tierra

lo importante es llegar al objetivo, en pista, la velocidad de paso no tiene importancia

por lo tanto cualquier moto que no sea excesivamente dura de suspensiones, vale

cuando pruebo una moto siempre la llevo a la pista de begues a la plana novella, en el macís del garraf

con la mía con suspensiones rr del siglo pasado es incómodo

con las motos modernas probadas, resulta asequible con facilidad

con todas menos con la mt09

esta no sólo resultaba cómoda, sino que su posición de conducción y el indómito espíritu del motor invitaban a una conducción deportiva con límite en el piloto

http://kurving.com/moto/espaiwzmenysindex/exp_galeria.php?nivell=3&&estil=6&&full=1001&&aonsoc=motos

Con la KTM Duke 390 me dió la impresión de que con ruedas de tacos y adaptándola un poco para el uso trail, debía ser invencible en tierra. No la probé en tierra, pero sí en la pista deslizante de Can Padró, que es mucho peor, y era un gusto controlar las derrapadas con una moto de tan poco peso y tan bien equilibrada. Yo creo que la gente se salta el escalón este de las motos intermedias, y sería buenísimo que antes de meterse en una de 200 Kg aprendieran a controlar perfectamente una de éstas de 130-140 Kg. Que además, es divertidísimo.

#69 Escrito el 20 Febrero 2015, 08:07

Inmoto dijo:

Con la KTM Duke 390 me dió la impresión de que con ruedas de tacos y adaptándola un poco para el uso trail, debía ser invencible en tierra. No la probé en tierra, pero sí en la pista deslizante de Can Padró, que es mucho peor, y era un gusto controlar las derrapadas con una moto de tan poco peso y tan bien equilibrada. Yo creo que la gente se salta el escalón este de las motos intermedias, y sería buenísimo que antes de meterse en una de 200 Kg aprendieran a controlar perfectamente una de éstas de 130-140 Kg. Que además, es divertidísimo.

Para divertirse un rato no hace falta una 1000cc

#70 Escrito el 21 Febrero 2015, 13:45

Aunque para mi yamaha deberia competir en este segmento (1000cc) y no dejar el pastel para la competencia, la FZ1 tiene la mejor relación peso potencia de la competencia y con un lavado de cara podria estar a la altura de los diseños mas vanguardistas.

Saludos

Miguel

#71 Escrito el 22 Febrero 2015, 15:41

Miguel06 dijo:

http://motos.coches.net/nuevas/?MakeId=0&ModelId=0&PrvId=0&Version=fz1&BodyTypeId=0&FuelTypeId=0&Sectio

#72 Escrito el 22 Febrero 2015, 15:44

TOÑODAGANZO dijo:

En mi opinión, que he tenido la 600 y la 1000, quizás donde se vuelve algo mas lenta es el los cambios de dirección, comparándola con la 600 por ejemplo o cualquier otra RRRRRR. Eso si, va sobre raíles, sea la velocidad que sea, permitiéndote rectificar e incluso deslizar con la rueda trasera sin pegarte el susto de tu vida. 

La 600 S2, aunque este no sea su hilo, divertidisima, en curvas mas que la 1000.

Me servirá de consuelo y ánimo si al final no me compro la 1000.

Vss

#73 Escrito el 22 Febrero 2015, 21:30

Fazero dijo:

TOÑODAGANZO dijo:

En mi opinión, que he tenido la 600 y la 1000, quizás donde se vuelve algo mas lenta es el los cambios de dirección, comparándola con la 600 por ejemplo o cualquier otra RRRRRR. Eso si, va sobre raíles, sea la velocidad que sea, permitiéndote rectificar e incluso deslizar con la rueda trasera sin pegarte el susto de tu vida. 

La 600 S2, aunque este no sea su hilo, divertidisima, en curvas mas que la 1000.

Me servirá de consuelo y ánimo si al final no me compro la 1000.

Vss

A mi las 1000 tambien me tiran, pero el paso por curva de una 600 es superior al de una 1000, teniendo en cuenta que el piloto sea el mismo y el cambio de dirección en curvas enlazadas tambien.

Cuando me aburra de la mia, con la 1000 que es mas dificil

#74 Escrito el 22 Febrero 2015, 21:44

1MMM dijo:

el paso por curva de una 600 es superior al de una 1000, teniendo en cuenta que el piloto sea el mismo y el cambio de dirección en curvas enlazadas tambien.

¿Tú crees? Yo lo veo de otra forma...

#75 Escrito el 22 Febrero 2015, 21:50

Inmoto dijo:

1MMM dijo:

el paso por curva de una 600 es superior al de una 1000, teniendo en cuenta que el piloto sea el mismo y el cambio de dirección en curvas enlazadas tambien.

¿Tú crees? Yo lo veo de otra forma...

más que la cilindrada, el peso

yendo a los extremos

una bici no cuesta nada de entrar en curva

diría que los pasos por curva en circuito de las cilindradas pequeñas es más rápido que las grandes