Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 26 Junio 2018, 20:49 | Editado el 29 Junio 2018, 12:59

Buenas a todos, 

Ayer me traje la nueva cacharra y hoy estoy un poco mosca porque le cuesta un monton arrancar a veces. Arrancando en frio suele arrancar facil pero cuando la paro y arranco a los pocos minutos es incapaz y tengo que hacerlo a patada, el ruido es como cuando le das al boton con el motor encendido. La moto es una ktm duke 640 2001.

Gracias a todos. V'ssss!!! 

#2 Escrito el 26 Junio 2018, 23:16

Hola Compañero.

A mi me pasaba eso con mi Triumph. Arrancaba en frio pero luego en caliente no había forma......resultó que era la batería que se estaba muriendo.....llegó un día que me dejó tirado.

Si la batería tiene más de 3 años no lo dudes y cambiala por una nueva. Yo le puse una de litio y ahora arranca de fábula.

#3 Escrito el 27 Junio 2018, 09:26

El problema es que la bateria se la cambie en cuanto la pille porque la anterior estaba muerta, asi que eso no creo que sea. 

#4 Escrito el 29 Junio 2018, 06:40

DrLangosta dijo:

El problema es que la bateria se la cambie en cuanto la pille porque la anterior estaba muerta, asi que eso no creo que sea. 

Hola buenas.

Igualmente comprueba la batería,ya que lo que puede fallar es el sistema de carga.

Si es de carburador,puede ser el sistema de arranque en caliente,o la misma carburación.

Has cambiado Bujía??

Saludos..

#5 Escrito el 29 Junio 2018, 12:59

Buenas a todos,

en primer lugar gracias por las respuestas,

la bateria tiene la carga completa asi que no sera de eso, de todas formas probare la cambiar la bujia. A ver si asi ya puedo disfrutarla de verdad.

Un saludo v'sssss