Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 19 Noviembre 2018, 14:22 | Editado el 28 Noviembre 2018, 07:59

Hola, me presento, mi nombre del foro es Sprint 40, es para preguntar si alguien a echo modificaciones a la honda crf 250 l, modificación me refiero para darle más potencia,  sabe alguien si se le puede poner el cilindro de la cbr 300 r?

Gracias.

#2 Escrito el 19 Noviembre 2018, 19:43 | Editado el 19 Noviembre 2018, 20:13

Hola Sprint bienvenido

a tu pregunta, no soy un experto pero el diametro de los dos cilindros son iguales,

la carrera de la crf250l es de 55mm y la de la cbr300 es de 65mm...

yo deduciria que sin tocar cilindros, solo cambiando la "carrera" es decir la longitud de la biela, deberia bastar...

eso si, al mismo cambiar yo le pondria el piston de la cbr300...ya que supongo que estara más preparado para recibir ese exceso de explosión..

variando esa longitud de biela...varias la carrera y haces que la cilindrada aumente...

no te sale más acuenta cambiarte de moto?? jajajajajaj

SAludos

#3 Escrito el 19 Noviembre 2018, 20:04

Hola Dani v, en primer lugar gracias por contestar, claro la cbr tiene más carrera tendría que cambiar el cigueñal y la biela...

Lo que quiero es ganar un poco más de potencia para los enlaces de carretera. 

No soy de los que va a 120 esta moto aguanta está velocidad pero me gustaría un poco más.

Cambiar de moto no...vengo de crf 450 x y no la dominaba, las enduro no me valen para la ciudad  y las maxi trail no me valen para meterme por la sierra.

#4 Escrito el 19 Noviembre 2018, 20:16

Hacerle este tipo de modificaciones puede que te afecte a la hora de pasar las ITV´s...

no se que tal saldria del aparatito de la contaminacion, cada motor está condicionado a unos datos y aumentar la cilindrada asi variara todo.

Haciendo eso que te digo ganarias más capacidad de mezcla, más cilindrada y asi más potencia que es lo que buscas, no?