Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 17 Agosto 2018, 22:34 | Editado el 23 Agosto 2018, 23:16

Hola buenas compañeros, tengo un problema el dia 14 de Agosto, pare mi hyosung por la noche, al dia siguiente fui a arrancar y mi sorpresa fue que no me arrancaba, mire la bateria y estaba seca de liquido, la he cambiado esta mañana, y al conectar la nueva bateria (sin tener las llaves puestas, y claro esta el contacto puesto) el cuadro de instrumentos se iluminaba, mi sorpresa fue que le di a arrancar la moto y me arracan y se queda arracada para pararla tengo que calar el motor metiendo una marcha, todo esto pasa sin tener las llaves puestas, y la moto se queda con la electricidad puesta. He tenido que desconectar la bateria. ¿Alguien puede ayudarme u orientarme sobre este problema?  Salu✌ss

#2 Escrito el 17 Agosto 2018, 23:03 | Editado el 17 Agosto 2018, 23:05

Mayjo dijo:

Hola buenas compañeros, tengo un problema el dia 14 de Agosto, pare mi hyosung por la noche, al dia siguiente fui a arrancar y mi sorpresa fue que no me arrancaba, mire la bateria y estaba seca de liquido, la he cambiado esta mañana, y al conectar la nueva bateria (sin tener las llaves puestas, y claro esta el contacto puesto) el cuadro de instrumentos se iluminaba, mi sorpresa fue que le di a arrancar la moto y me arracan y se queda arracada para pararla tengo que calar el motor metiendo una marcha, todo esto pasa sin tener las llaves puestas, y la moto se queda con la electricidad puesta. He tenido que desconectar la bateria. ¿Alguien puede ayudarme u orientarme sobre este problema?  Salu✌ss

Poltergeits  eléctico sin duda...

Lo siento no se darte solución alguna

#3 Escrito el 18 Agosto 2018, 00:26

Un relay que se quedo pegado !!!!

#4 Escrito el 18 Agosto 2018, 01:06 | Editado el 18 Agosto 2018, 01:07

ALEXCHW dijo:

Un relay que se quedo pegado !!!!

No me cuadra el rele, por que no corta energia, incluso cuando pongo bloqueo de la direcccion, el cuadro de instrumentos se queda encendido e incluso hace el Check de la inyeccion y se puede arranacar la moto. ¿Puede ser el bombin de puesta en marcha? 

#5 Escrito el 18 Agosto 2018, 08:47

Hola buenas.

Yo diría que lo que falla es el conmutador principal.Es la parte electrica del clausor (o bombin,como tu lo llamas)

Saludos..

#6 Escrito el 18 Agosto 2018, 10:05

Marcos MT dijo:

Hola buenas.

Yo diría que lo que falla es el conmutador principal.Es la parte electrica del clausor (o bombin,como tu lo llamas)

Saludos..

Gracias, haré comprobaciones sobre eso. 

Salu✌sss

#7 Escrito el 23 Agosto 2018, 23:16 | Editado el 23 Agosto 2018, 23:21

Cuando tengas solucionado el primer problema eléctrico, que te revisen si el regulador funciona bien. Que la ,bateria esté seca puede indicar un fallo en el regulador....

Veo que tienes la 650 y era muy común que les fallara el regulador.