Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 23 Mayo 2019, 12:15 | Editado el 25 Mayo 2019, 00:57

Buenos días, tenia una duda, me toca cambiar ambos neumáticos para mi moto, un gsf 650, estoy entre Michelin power rs y pirelli diablo rosso 2, no he probado ninguno de los dos.

¿Alguien las ha probado?

#2 Escrito el 23 Mayo 2019, 13:58

Creo que has obviado un tema muy importante, cuando hablamos de neumáticos hablamos a que los vamos a destinar. Un piloto R curvero necesita un tipo de goma, una Autovia otro tipo..... está claro que todos buscamos algo que nos valga para todo...

En mi opinión he llevado el Pilot (a secas) duro como piedra (entiendo que nada que ver con el Power),  y el Diablo Supercorsa (lo mismo, nada que ver con el que comentas)....  es un super deportivo....  de los que no desaguan nada...

En ocasiones tendemos a montar gomas muy Racing y quizá nos interesa algo más Touring...

Lo siento Salvi, te he liado más...

#3 Escrito el 24 Mayo 2019, 02:21

¿Entonces me recomiendas un neumático más sencillo no?

Llevo ya 3 o 4 años con ella y quiero darle un poco mas de chicha, es cierto que casi todo el tiempo que la saco es verano y días de buena temperatura, quizá por eso me preocupe un tanto menos la evacuación de agua, ¿pero si me llueve no iré al suelo al momento no?

Gracias por la opinión!! gas

#4 Escrito el 24 Mayo 2019, 10:15

Yo he tenido en esa moto el Pilot Road 2 y quedé muy contento. 

Pero es importante tener claro el uso... Yo monte ese neumático porque le daba un uso a la moto de vehículo utilitario y el fin de semana un poco de ruta y algo de curvas. 

Espero ayudar. 

V'sss

#5 Escrito el 24 Mayo 2019, 14:13

Tampoco se decirte una buena goma, (la que comenta el amigo Shaw se habla muy bien de ella)  tan sólo era comentar una idea...

El mercado nos lleva a gomas muy profesionales, muy aptas para rodar en los mejores grips de circuito, pero creo que olvidan un poco las carreteras en nuestro país, llenas de defectos, asfaltados sin apenas breas tan sólo árido, disuadores de velocidad, agujeros, regatas de instalaciones en calles (cualquiera pide permiso al ayuntamiento de su pueblo y regatea una instalación)

Creo que el éxito de las off radica aquí, unas gomas más o menos mixtas, una buena llanta y a saltar por las carreteras... eso si una buena faja, las lumbares no aguantan...

#6 Escrito el 25 Mayo 2019, 00:57

Yo pondría Dunlop Roadsmart II, o bien Roadsmart III. Van bien para todo, verano e invierno, seco o mojado. Y buena duración.