Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 20 Enero 2020, 22:59 | Editado el 10 Febrero 2020, 18:57

Hola compañeros, 

Os comento, me acabo de sacar el carnet A2 y he heredado una Suzuki GSX 650 F del 2008 de mi padre, el problema esta en que la moto lleva parada casi unos 5 años... como era de esperar la moto la arrancaba, le cambie la bomba de gasolina y ahora ya arranca sin problema lo que ratea, cuando esta en punto muerto puedes darle gas tranquilamente y empieza a ratear a las 6000 rpm en cambio cuando estas circulando empieza a ratear antes y no sube mas a no ser que cambies de marcha...

La moto tiene unos 16000 km y la verdad es que mi padre no le ha hecho un buen mantenimiento... 

Gracias antemano.

The thumb us The
#2 Escrito el 21 Enero 2020, 21:11

Buenas Jose.

No soy mecánico pero me da que en algún momento falta gasolina y creo que es por eso que cuando el motor trabaja con carga se queja antes. 

Miraría si tienes posos en el depósito para limpiarlo y si es así no se si sirven esos mejunjes para limpiar los inyectores.

Vsssssssssss.

#3 Escrito el 25 Enero 2020, 21:38

Hola.

Para ir descartando cosas...

¿Funcionan los 4 cilindros?. Con cuidado, comprueba si todos los colectores calientan  igual.

#4 Escrito el 10 Febrero 2020, 18:57

Ya he encontrado la solución, fue justo lo que me comento The, no le llegaba la gasolina, limpie todo el sistema, desde la bomba de gasolina hasta los inyectores y la foto ya va perfecta, ahora estoy pendiente de que me lleguen unos productos para el deposito que esta oxidad.

Muchas gracias!!