Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 28 Agosto 2018, 04:01 | Editado el 29 Agosto 2018, 15:23

Hola gracias por aceptarme tengo una xc 800 2012 la compre hace 2 años ayer me ha dejado en la carretera , venia en 6 velocidad y de repente acelero y no avanza , pense que se habia reventado la cadena pero no , luego bajo las marchas saco el clutch y no se mueve en ninguna marcha

El mecanico la esta revisando pero el clutch kit esta bien mañana sigue revisando

, Alguien le ha pasado algo similar?

Saludos desde Panamá

#2 Escrito el 28 Agosto 2018, 07:51

Ostia, Panamá!! Una vez pasé por el canal en moto.........

Bienvenido a moterus, Juan Carlos, y cuídate mucho por ahi. 

#3 Escrito el 28 Agosto 2018, 12:20

Yo tuve una Tiger Sport y acabé vendiéndola porque tenía un problema electrónico (se cortaba el gas de golpe a lo que llegabas a 7000rpm. en 6ª) y ni el mecánico, ni Triumph, tuvieron narices de solucionarlo.

Tuve también una Street y una Speed y también tuve problemas de electrónica al principio. En resumidas cuentas, que acabé de Triumph hasta los mismísimos.

#4 Escrito el 28 Agosto 2018, 15:15

GENEAN dijo:

jajaj gracias bienvenido por aca siempre

#5 Escrito el 28 Agosto 2018, 15:16

Dois dijo:

Yo tuve una Tiger Sport y acabé vendiéndola porque tenía un problema electrónico (se cortaba el gas de golpe a lo que llegabas a 7000rpm. en 6ª) y ni el mecánico, ni Triumph, tuvieron narices de solucionarlo.

Tuve también una Street y una Speed y también tuve problemas de electrónica al principio. En resumidas cuentas, que acabé de Triumph hasta los mismísimos.

Entiendo , estoy tratando de solucionar

#6 Escrito el 28 Agosto 2018, 20:52

No pares de buscar por internet, y no te ciñas a sólo en español, he llegado a reparar una Kawa con un gran problemón eléctrico con una simple limpieza de contactos.... 

Suerte!

#7 Escrito el 28 Agosto 2018, 23:56

Bienvenido, Juan Carlos. Eso que te pasa, ¿no será por haberle puesto aceite de coche?

#8 Escrito el 29 Agosto 2018, 14:39

Inmoto dijo:

Bienvenido, Juan Carlos. Eso que te pasa, ¿no será por haberle puesto aceite de coche?

Oh oh... sin MA... interesante!

o con aceite de mala calidad tipo Kutrefour...

#9 Escrito el 29 Agosto 2018, 15:23

GENEAN dijo:

Después de la última ampliación, supongo....

Es broma Genean, tu moto naveganda muy bien

Bienvenido al lío, Juan Carlos !

Lo que cuentas, entiendo que la moto no avanza metiéndole marchas, pero hablamos con el motor encendido, no?

Si el cigüeñal gira, y no pasa la fuerza a la caja de cámbio, pueess... el problema tiene que estar en el punto donde se unen las dos cosas: El embrague (clutch). Por algún motivo no embraga. Algo hay que no permite que los discos se ensamblen corectamente y se arrastren unos a otros.  Otro tema puede ser una cuestión de haber metido en el cambio/embrague un aceite antifricción, con teflón, etc.  Pero que el efecto sea tanto como que no tracciona nada, tampoco es muy lógico.

Me inclino más a pensar que se puede haber roto o desprendido cualquier pieza del conjunto embrague (clutch), y que esté entorpeciendo el normal funcionamiento de éste.

Suerte...