Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 28 Julio 2013, 18:48 | Editado el 29 Julio 2013, 17:30

Creo que os puede interesar.

http://www.formulamoto.es/reportajes/2013/07/24/moto-lista-negra-2013/7280.html

#2 Escrito el 28 Julio 2013, 20:39

Curioso tema ;)

La mía se libra, jejeje.

#3 Escrito el 28 Julio 2013, 20:45

La que mas premios se lleva es BMW

#4 Escrito el 28 Julio 2013, 21:03

A mi mientras se notifique a todos los usuarios de los fallos que detectan me parece genial!

#5 Escrito el 28 Julio 2013, 21:20

Tal vez, los de BMW, son los mas serios de todos, ya que no me creo, que al menos las marcas chinas, etc, no tengan incidencias.... Es que hay marcas y marcas, otras hasta que no tienen una denuncia en condiciones, no reaccionan.....

#6 Escrito el 28 Julio 2013, 22:05

Pues al parecer las Suzuki no están en dicha lista aunque mi modelo la GSR 600 debería aparecer, tienen un defecto que al parecer según me comento un experto, todas se joden por ahí, y esta en el chasis de la moto, donde se anclan los tornillos del trapecio o soporte de estribos derecho, que se parte el chasis y cambiarlo vale un pastón, hay que desmontar más de media moto y volver a montar... Suele pasar tras una caída por ese lado y no ha de ser muy fuerte para que pase, puede suceder en parado.

V'ss

#7 Escrito el 28 Julio 2013, 22:47

Mi moto tampoco está, pero éste hilo me parece genial

#8 Escrito el 29 Julio 2013, 00:15

Coñes con BMW !!! ...

#9 Escrito el 29 Julio 2013, 08:41

Pues a mi es algo que me tranquiliza.

A mi me gusta que una marca haga una trazabilidad de las motos que produce, y subsane los problemas de fabricación que se detectan y sin cargo para el cliente.

¿Preferís que la marca os informe y os arregle el problema o que se callen como putas y tu a reclamar?

V'ssss

#10 Escrito el 29 Julio 2013, 09:40
Así que las bmw,ss se desmontan a partir de 160... Vaya... Vaya... A mi que me den una japo... Que mas trankilo estaré.... Aun así he de decir que no le haría ningún feo a una s1000 rr eh... !
#11 Escrito el 29 Julio 2013, 10:28

Tengo una s1000rr, y es cierto lo que comentan en el artículo.

No obstante, cuando pase la revisión de los 10.000 km, me avisaron y me lo arreglaron, podían haberse callado y arreglado sin decirme nada, pero no, me lo avisaron con antelación. Este tipo de actitud me da confianza.

Un saludo

Odt thumb us ODT
#12 Escrito el 29 Julio 2013, 10:56

Yo creo que los que hay en esa lista, son los fabricantes, que se han atrevido a hacerlo público, y a ponerle solución.

Hay muchos más fallos, que no están ahí, y seguramente es porque esos otros fabricantes, se laban las manos.

así que, aplaudo a los que salen en esta lista.

Vss

#13 Escrito el 29 Julio 2013, 12:19 | Editado el 29 Julio 2013, 12:24

Bueno, entiendo que la lista es sólo de 2013 por lo que problemas de años anteriores no aparecen y todavía no se ha acabado el año.

Desde luego que está muy bien que una marca avise si comete algún error, lo que no veo tan claro es que esa marca te haga pagar una moto a precio de oro y luego se le caigan los plásticos si se te va la mano... eso NO es una marca premium y sus clientes deberían presionar para obtener el producto que están pagando. O bien la marca debería bajar de la nube donde se ha situado y ofrecer unos precios acordes a la calidad del producto.

#14 Escrito el 29 Julio 2013, 14:11

El amor es ciego !!! ...

#15 Escrito el 29 Julio 2013, 17:30

GonzaloZ dijo:

Tengo una s1000rr, y es cierto lo que comentan en el artículo.

No obstante, cuando pase la revisión de los 10.000 km, me avisaron y me lo arreglaron, podían haberse callado y arreglado sin decirme nada, pero no, me lo avisaron con antelación. Este tipo de actitud me da confianza.

Un saludo

con la mia tambien al hacer una revision me avisaron de un fallo , es una cosa que les honrra. El unico problema que tiene tu moto GonzaloZ es que tiene muchos caballos