Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 06 Agosto 2016, 23:34 | Editado el 19 Diciembre 2018, 07:57

http://www.lavozdegalicia.es/video/sociedad/2016/08/05/perseidas-espectaculares-nunca/0031_2016085072449092001.htm

#2 Escrito el 06 Agosto 2016, 23:42

Buenas y estrelladas noches a todos. Por si os fascina el Mundo de la Astronomía.. Y/o simplemente estáis una de estas noches mirando el Cielo se verán muchas Estrellas fugaces y  más cantidad que nunca a simple vista.. 

Mejor noche del 11 al 13 de Agosto.

Bueno os dejo un enlace con un vídeo que lo explica sencillo y bien.. 

Si alguien fotografía alguna y lo quiere compartir.. Genial!!! 

Buenas noches y dulces sueños a todos y que estos se cumplan 

Saluditos. Campanilla *

#3 Escrito el 07 Agosto 2016, 02:38

Esta noche se veia alguna estrella fugaz aunque personalmente no he visto mas que me empezaban a doler las cervicales hahahahah pero he podido ver los crateres de la luna de cerca, saturno con su anillo muy claro y la nebulosa de Andromeda... todo esto con telescopio claro, me ha encantado, te asomas ahi afuera y te sientes realmente pequeño

#4 Escrito el 07 Agosto 2016, 09:25

Wally garcia dijo:

Esta noche se veia alguna estrella fugaz aunque personalmente no he visto mas que me empezaban a doler las cervicales hahahahah pero he podido ver los crateres de la luna de cerca, saturno con su anillo muy claro y la nebulosa de Andromeda... todo esto con telescopio claro, me ha encantado, te asomas ahi afuera y te sientes realmente pequeño

Wally que suerte!!!!.. Es un mundo fascinante el de ahí arriba.. Si haces is fotos con tus amigos.. Si les parece bien compartirlas... 

#5 Escrito el 07 Agosto 2016, 17:24

Campanilla* dijo:

Wally garcia dijo:

Wally que suerte!!!!.. Es un mundo fascinante el de ahí arriba.. Si haces is fotos con tus amigos.. Si les parece bien compartirlas... 

Wally, con telescópio y con cámara de fotos.....

Déjalo... no lo provoques....

#6 Escrito el 07 Agosto 2016, 21:22

Vox-Box...????... Esta no la he pillado ... Toi expesa 

#7 Escrito el 07 Agosto 2016, 22:01

Cualquiera (no sólo ni necesariamente Wally), con una cámara y un telescópio (o un buen teleobjetivo), puede hacer virguerías fotografiando a los vecinos... 

La depre del domingo por la tarde es terrible...

#8 Escrito el 07 Agosto 2016, 23:29

jajajajaja 

#9 Escrito el 08 Agosto 2016, 01:09

poco se va a ver desde aqui aparte de estrellas y montañas y animales

...malpensado....hahahaha

Pero me tienen que pasar alguna foto de los crateres de la luna,cuando las tenga hare por colgarlas

#10 Escrito el 08 Agosto 2016, 01:34

Wally garcia dijo:

Pero me tienen que pasar alguna foto de los crateres de la luna,cuando las tenga hare por colgarlas

Graciasssssss.. Wally..

(La depre del domingo por la tarde es terrible...).. Vox-Box.. que te pasa.. aburrido..

vete entrenando  los Domingos por la tarde, que tenemos pendiente

#11 Escrito el 08 Agosto 2016, 10:21 | Editado el 08 Agosto 2016, 10:22

Campanilla* dijo:

Wally garcia dijo:

Graciasssssss.. Wally..

(La depre del domingo por la tarde es terrible...).. Vox-Box.. que te pasa.. aburrido..

vete entrenando  los Domingos por la tarde, que tenemos pendiente

Lo decía por tí. Que decías sentirte un tanto espesa. Yo hace tiempo que ya no sufro de estas crisis.

Los duelos me van mejor los sábados por la mañana; por si se complica la cosa, tener todo el finde por delante.

#12 Escrito el 08 Agosto 2016, 16:25

jajajjjajja Vox.. pues el que viene hay  3 días de Fiesta,,,... uhmmm ,, me lo pienso..consultare mi agenda..

#13 Escrito el 08 Agosto 2016, 17:01 | Editado el 10 Agosto 2016, 17:57

hola a todos os paso dos videos cortos que explican bien el tema..

"LLUVIA DE ESTRELLAS FUGACES-PERSEIDAS O LAGRIMAS DE SAN LORENZO-AGOSTO""

https://www.youtube.com/watch?v=V5VTN1va0Qs

Perseidas 2016, estrellas fugaces espectaculares

https://www.youtube.com/watch?v=wg7ow2jz0TQ

#14 Escrito el 08 Agosto 2016, 22:17

Campanilla* dijo:

jajajjjajja Vox.. pues el que viene hay  3 días de Fiesta,,,... uhmmm ,, me lo pienso..consultare mi agenda..

Pues si te decides a venir por nuestras latitudes, avisa !

#15 Escrito el 09 Agosto 2016, 00:10

Vox-Box dijo:

Campanilla* dijo:

Pues si te decides a venir por nuestras latitudes, avisa !

A cazar perseiras... Si me apuntaría 

#16 Escrito el 09 Agosto 2016, 00:56

De momento cuelgo una fotillo del telescopio del colega...