Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 26 Diciembre 2021, 21:00 | Editado el 29 Diciembre 2021, 08:39

Hola a todos, me presento. Con 53 tacazos y después de una Honda cb125, Suzuki Bandit y Yamaha MT07 ahora disfruto de una Ducati Scrambler Nightshift. Pero el otro día pasé por un concesionario Honda y vi la nueva Cbr650r y me enamoró. Si mi mujer no me frena la semana que viene tendré una segunda moto. No quiero envejecer del todo sin probar una “casi” R. Feliz navidad

#2 Escrito el 28 Diciembre 2021, 05:28 | Editado el 28 Diciembre 2021, 05:30

Bienvenido colega, en cuanto a lo de comprarte una "casi R" me parece cojonudo, a eso se le llama "crisis de los 50" a mi me pasó lo mismo, a los 48 y después de llevar unos nueve años sin moto me volvió a entrar la fiebre motera y me compré una Kawasaki ZX 10 R, al no hacer ya viajes largos y para salidas domingueras me lo pasé genial y la tuve unos diez años, el único problema !LOS RADARES! jajajaja, sin darme cuenta ese bicho se ponía a 180 en tercera, aparte de eso me lo pasaba genial así que no lo dudes, solo un consejo, si económicamente te lo puedes permitir cómprate algo más gordo con al menos 120 o 140 cv jejeje, es más divertido jijiji

SALUDOS

#3 Escrito el 29 Diciembre 2021, 08:39

Quiero rectificar lo que dije al final, creía que esta moto era una de esas de media cilindrada que no llegan a 75 cv pero luego he visto que pasa de los 90, eso junto a un peso bastante contenido me parece una muy buena opción, además siendo un "producto" Honda seguro que va muy fina y será una pasada su conducción, y te lo dice un "enfermo" de las Kawas jeje pero que sabe reconocer las virtudes de las otras marcas, así que si te gusta !LANZATE!