Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 26 Octubre 2018, 19:25 | Editado el 31 Octubre 2018, 08:37

muy buenas moterus! Me inicio en este mundillo con una daelim daystar 125, espero que nos crucemos en carretera o nos veamos en los bares, saludos! 

#2 Escrito el 26 Octubre 2018, 19:32

Bienvenido al foro, Tio mat. Pasa y acomodate. Mejor nos vemos en la carretera...Vsss.

#3 Escrito el 26 Octubre 2018, 19:50

Bienvenido Tio mat !!!

Saludos desde Sabadell

#4 Escrito el 26 Octubre 2018, 19:51

Un saludo y bienvenido Mat!

#5 Escrito el 27 Octubre 2018, 16:55

Bienvenido!!!!

Saludos, V'sssss

#6 Escrito el 27 Octubre 2018, 20:02

Bienvenido!

#7 Escrito el 28 Octubre 2018, 10:09

Bienvenido

#8 Escrito el 29 Octubre 2018, 13:54

así es CarmenB, las 125 se ven poca cosa en comparación, pero yo estoy muy a gusto con mi daystar...de momento, jejeje

Gracias 

#9 Escrito el 29 Octubre 2018, 14:55

CarmenB dijo:

Mat, tengo una moto como la tuya!!!! 

Me siento pequeña, aquí, al lado de los compañeros que tienen motos gordas pero, por algo se empieza, desde luego!!! 

Bienvenido!!! 

Hay... hay... hay ...Carmen, que te voy a recriminar... si lees sabrás que aquí en Moterus  nunca se coarta a nadie por la cilindrada...

Sabemos  lo que es rodar en pequeñas cilindradas, os comeis todos los marrones, humos en la cara, burros que en lata que os vacilan, y algún que otro tonto en moto que como te vea mujer te pasa a 2cm te xulea y luego te saluda... 

La poténcia sólo sirve para poder pasar de tonterias, para disfrutar de las vistas y la carretera unos 80/90 km/h ya vale. 

La mayoria empezamos en bajas cilindradas y sabemos lo que supone...

APA! ya te has ganado la bronca/lunes 

Un saludo Carmen

#10 Escrito el 30 Octubre 2018, 16:15

Tengo que decir, a CarmenB y a Tio mat, que durante un tiempo, me estuvo acompañando en mis salidas un motero con una Honda CBR 125 y la unica pega era la velocidad punta, pero fue con ella a todas partes igual que yo con mi 650,cargado con tienda, saco, mochila y lo que hiciera falta, (recuerdo un dia, que al parar a repostar y bajarse de la moto, esta se volco de tanto peso que llevaba encima). Todo es proponerse a donde quieres ir, y planificar la salida con algunas paradas por tramos, que no te obligue a ir siempre gas a fondo. Evitar autovias y autopistas ayuda mucho.

#11 Escrito el 30 Octubre 2018, 20:39

CarmenB dijo:

¡¡¡¡Sólo he dicho que me siento pequeña!!! Porque es la verdad!!!! Pero no me quejo, en absoluto de vuestro trato. ¡¡¡Toooooodo lo contrario!!! 

Un abrazo!!!! 

Vale... Vale...  Vale...  

El Lunes sin más en una carreterilla bacheada, destrozada de asfalto, mojada y muy revirada la Srta. Cartera de Correos de Cunit (Trrg)  "me metia rueda"... lo juro! . Creo que llevan Scoopys 75 c.c. , yo con mi bmw de suspensión reglada más bien dura/sport y con unas gomas enormes saltava como posesa del tren trasero, se movia mejor la 75 c.c. con sus gomitas estrechas y su suspensión .... se comian todos los baches.  Y no lo digo con vergüenza, lo digo con admiración como pilotava la amarilla. 

#12 Escrito el 31 Octubre 2018, 08:37

¡Bienvenido!

V's!