Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 14 Setiembre 2019, 12:27 | Editado el 27 Setiembre 2019, 12:06

Buenos días a tod@s.

Mi nombre es Emilio, tengo 31 años y vivo en Cullera, un pueblo de costa en la zona de Valencia.

Actualmente tengo la moto que realmente quiero pero hagamos un repaso a las que tuve por orden cronológico.

Cuando tenía 17 años mis padres me compraron una Yamaha TZR 50 modelo 2006.

A los 18 años di el cambio a una scooter Bet&Win 50 por tener novia y que fuera mas cómoda jeje.

Hasta los 30 años no compré ya mi propia moto, mientras iba utilizando la scooter de mi padre, una Kymco SuperDink 125i del año 2013.

A todo esto, el A2 lo saqué en el año 2013 pero no fue hasta el año 2018 cuando realmente empecé a darle uso con la compra de una Kawasaki Vulcan EN 500 pero me salió rana, muy rana y paso de poner el lugar de donde la compré por evitar problemas.

Después de tres meses hablé de nuevo con el compraventa y di el cambio a una Peugeot Geópolis 250 el cuál, también me aseguraron que la batería era nueva y nada, 2 semanas después me tocó cambiarla.

Al final pude vender dicha moto, hablé con un particular y llego la moto que tengo actualmente, la Kawasaki Ninja ZX6R del 2008.

Estoy encantado con ella, de hecho se la compré a un chico 5 días después de obtener el carnet A en Julio de este mismo año.

Espero durar muchos años mas con ella ya que para mi es el estilo que me gusta, que hasta los 30 años no pude tener ( 3 días después de comprarla cumplí los 31 años ).

Así que esta es mi presentación y un poco mi historia en el mundo motero.

Saludos a tod@s!!

#2 Escrito el 14 Setiembre 2019, 18:54 | Editado el 14 Setiembre 2019, 18:55

Bienvenido al lío, Emili0 !

No está mal el expediente...

Me ha gustado la foto a contraluz con el mar detrás.

#3 Escrito el 14 Setiembre 2019, 19:38

Bienvenido Emilio

#4 Escrito el 14 Setiembre 2019, 20:07

Bienvenido Emilio,buena presentación y bonita foto!!!

Un saludo desde el centro.

Vsss

#5 Escrito el 14 Setiembre 2019, 21:13

Gracias Emilio por tu presentación, muchos deberían de aprender a presentarse de este modo. 

Somos Xafarder@s, pero mucho en todo lo referente a moto, en temas personales discreción total.

Un saludo y bienvenido!

#6 Escrito el 14 Setiembre 2019, 23:39

Bienvenido !!

#7 Escrito el 15 Setiembre 2019, 02:14

Vox-Box dijo:

Bienvenido al lío, Emili0 !

No está mal el expediente...

Me ha gustado la foto a contraluz con el mar detrás.

Tenía ganas de hacerle unas cuantas fotos a la moto, espero que no sean ni las últimas ni las mejores jeje.

#8 Escrito el 15 Setiembre 2019, 02:15

Inmoto dijo:

Bienvenido Emilio

Gracias compañero Inmoto

#9 Escrito el 15 Setiembre 2019, 02:15

WOLF_1 dijo:

Bienvenido Emilio,buena presentación y bonita foto!!!

Un saludo desde el centro.

Vsss

Hola WOLF_1, muchas gracias

#10 Escrito el 15 Setiembre 2019, 02:17

jordi bmw dijo:

Gracias Emilio por tu presentación, muchos deberían de aprender a presentarse de este modo. 

Somos Xafarder@s, pero mucho en todo lo referente a moto, en temas personales discreción total.

Un saludo y bienvenido!

Buenas noches jordi_bmw.

Quería extenderla un poco mas e incluso haber puesto fotos de cada una de las motos que pasaron por mis manos pero no tenía ninguna y para coger foto de archivo de Google prefería no poner nada y explicar un poco cada una jeje.

Muchas gracias y nos vemos por el foro

#11 Escrito el 15 Setiembre 2019, 02:17

Carol dijo:

Bienvenido !!

Gracias Carol

#12 Escrito el 15 Setiembre 2019, 12:54

Bienvenido desde Argentona, Emili0. Y cuídate mucho por ahi.  

#13 Escrito el 15 Setiembre 2019, 17:34

Genean dijo:

Bienvenido desde Argentona, Emili0. Y cuídate mucho por ahi.  

Muchas gracias Genean, bonitas tierras las tuyas para descubrir carreteras con la moto

#14 Escrito el 16 Setiembre 2019, 09:06

Gracias. He estado tres veces hospedado en un hotel de Cullera, l'Escala, de paso con moto. Y andando por la playa descubri a pie de arena un bar motero. Curioso.

#15 Escrito el 27 Setiembre 2019, 12:06

Bienvenido!!!

Pues a seguir disfrutando de las dos ruedas por mucho mucho más 

Saludos,V'sss