Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 16 Noviembre 2018, 13:50 | Editado el 26 Noviembre 2018, 19:34

Hola muy buenas a todos y todas. 

Me presento, me denomino Dragonrider. Mi nombre es otro, pero por el momento no importa. 

Espero y deseo salir con vosotros/as de ruta, e ir conociendo gente a la cuál conocerán mi nombre. 

Soy Motero desde el 2003. 

Mis profesiones... soy autónomo y llevo dos empresas. Una escuela de MTB y un esdutio de Diseño y Productos Multimedia. 

Mi gustos, la naturaleza, viajes de corta distancia con muchas curvas. Escaparme alguna vez del curro, desconectar. Cargar pilas y volver nuevo. Mi velocidad favorita en moto, y ya sé que para muchos es muy poca, es de 90 kms/h, no tengo prisa, y siempre me coordino con tiempo, para no tenerla. 

Mi moto una Piaggio X8 de 200cc con 15 cv, y un equipo de música customizado. Con 130000 kms. y seguirá teniendo más. Es parte de mi vida y de mi alma, y auqnue me he gastado mucho más en mantenimientos que comprarme una nueva, mi moto es única, y por ello la quiero mucho más cada día. Va teniendo algún fallito que otro, pero nada que no repare mi gran mecánico. 

Soy sociable, tranquilo, no me meto con nadie. Educado, responsable y precabido. 

Mis colores favoritos: Verde, Azul y rojo. El preferido: Verde. 

Mi signo: Aries. 

Mi espíritu: Dragón. 

y ya os contaré más, si llega la ocasión. 

#2 Escrito el 16 Noviembre 2018, 15:46

Visto y leido... no tengo más que decirte que:

https://www.youtube.com/watch?v=jvtXJvni0l0

Bienvenido al lío, Dragonrider !

#3 Escrito el 16 Noviembre 2018, 15:57

#4 Escrito el 16 Noviembre 2018, 20:21

Después de tan gran presentación sólo me faltó tu nombre... para poder darte una bienvenida más personal...

Moterus, mas que un foro, es un gran grupo de amigos. 

Un saludo y bienvenido!

#5 Escrito el 16 Noviembre 2018, 21:50

Bienvenido

#6 Escrito el 17 Noviembre 2018, 09:33

Bienvenido desde Argentona, Dragonrider. Y cuídate mucho por ahi. Buena presentación, si señor.  

#7 Escrito el 18 Noviembre 2018, 20:24

Bienvenido!

#8 Escrito el 18 Noviembre 2018, 21:31

Muchas gracias a todos y todas. 

Espero conoceros en breve. Mi nombre, efectivamente, solo se lo doy a quien pongo cara, la experiencia me ha echo aprender de mis errores. 

Saludos cordiales a todos

#9 Escrito el 26 Noviembre 2018, 15:58

Dragonrider dijo:

Hola muy buenas a todos y todas. 

Me presento, me denomino Dragonrider. Mi nombre es otro, pero por el momento no importa. 

Espero y deseo salir con vosotros/as de ruta, e ir conociendo gente a la cuál conocerán mi nombre. 

Soy Motero desde el 2003. 

Mis profesiones... soy autónomo y llevo dos empresas. Una escuela de MTB y un esdutio de Diseño y Productos Multimedia. 

Mi gustos, la naturaleza, viajes de corta distancia con muchas curvas. Escaparme alguna vez del curro, desconectar. Cargar pilas y volver nuevo. Mi velocidad favorita en moto, y ya sé que para muchos es muy poca, es de 90 kms/h, no tengo prisa, y siempre me coordino con tiempo, para no tenerla. 

Mi moto una Piaggio X8 de 200cc con 15 cv, y un equipo de música customizado. Con 130000 kms. y seguirá teniendo más. Es parte de mi vida y de mi alma, y auqnue me he gastado mucho más en mantenimientos que comprarme una nueva, mi moto es única, y por ello la quiero mucho más cada día. Va teniendo algún fallito que otro, pero nada que no repare mi gran mecánico. 

Soy sociable, tranquilo, no me meto con nadie. Educado, responsable y precabido. 

Mis colores favoritos: Verde, Azul y rojo. El preferido: Verde. 

Mi signo: Aries. 

Mi espíritu: Dragón. 

y ya os contaré más, si llega la ocasión. 

Bienvenido a foro, esperamos saber algun dia tu nombre ::::D

#10 Escrito el 26 Noviembre 2018, 19:34

Algún día no muy lejano. Sólo se lo doy a quien conozco y le puedo poner cara.

Pero si, algún día, en algún evento o concentración, vete tu a saber donde.