Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 16 Julio 2018, 19:55 | Editado el 16 Enero 2019, 14:24

Buenas Tardes a todos y a tod@s soy nuevo motero hace menos de 1 mes me e comprado una Honda NSR 125cc y me a gustado

mucho este mundillo y nada quiero nutrirme de vuestras opiniones y vivencias y ir aprendiendo cosillas de este mundillo tan interesante

alguien a tenido esta moto y me puede decir cosas sobre ella, impresiones y demas ?¿?¿

mantenimiento de esta moto o alguna cosa importante que decir; ??

Muchas gracias de antemano

Un Saludo! ;)

#2 Escrito el 16 Julio 2018, 20:29

Si no recuerdo mal esta moto se fabricó hasta los dosmiles.... Es una moto de estética muy bonita.

Siempre ha sido un cohete,  ese motor 2t que llega a dar 10.000 rpm y sus 30c.v. , pues eso corre muy bien. De peso no se que tal irá... Es una moto de verdad, canijilla pero ya es cosa seria, no es un scooter.

Mi consejo, estos 2t un poco más de aceite en mezcla, harás carbonilla en camisa y bujía pero esto mejor que gripar...

Mi impresión: una NSR + juventud... mucho cuidado. 

Felicidades!. Un saludo y bienvenido a Moterus MARCOS

#3 Escrito el 16 Julio 2018, 21:10

Bienvenido markos1989!!!

Saludos desde Sabadell

#4 Escrito el 16 Julio 2018, 23:14

bienvenido markos, muy buena moto para empezar si vas con un poco de cabeza, disfrutala

#5 Escrito el 16 Julio 2018, 23:56

Bienvenido !

#6 Escrito el 17 Julio 2018, 07:55

Bienvenido desde Argentona, Markos. Y cuídate mucho por ahi.  

#7 Escrito el 17 Julio 2018, 11:27

Bienvenido!!!

Buena moto, y a disfrutarla con cabeza 

Saludos,V'ssss

#8 Escrito el 17 Julio 2018, 14:37

Bienvenido al lío, markos(añocaidamuroBerlín).

Más de lo que han comentado l@s compañer@s, poco que añadir. Desconozco este modelo de moto, pero al parecer es todo un trueno...

Por dónde andas?

#9 Escrito el 17 Julio 2018, 19:53

Vox-Box dijo:

Más de lo que han comentado l@s compañer@s, poco que añadir. Desconozco este modelo de moto, pero al parecer es todo un trueno...

Por dónde andas?

Andará sacándole brillo... 

La Nsr 75 la recuerdo perfectamente, el hijo de Jesús (de los pijos de Esplugues) tenia una ,( nosotros eramos sólo pijos de Via Augusta).... se la enseñe a mi sr. Padre y le dije papá esta es la que quiero que me compres... mi padre me dió de collejas hasta la siguiente travesia 

#10 Escrito el 17 Julio 2018, 20:32 | Editado el 17 Julio 2018, 20:34

jordi bmw dijo:

Vox-Box dijo:

.../...

Por dónde andas?

La Nsr 75 la recuerdo perfectamente, el hijo de Jesús (de los pijos de Esplugues) tenia una ,( nosotros eramos sólo pijos de Via Augusta).... se la enseñe a mi sr. Padre y le dije papá esta es la que quiero que me compres... mi padre me dió de collejas hasta la siguiente travesia 

JA JA ... tienes razón...

Yo, cada vez que compraba una moto, y sobre todo si era nueva, lo primero que hacía después de salir a dar la vuelta para probarla, era sentarme en un taburete bajo, y empezar a reapretar todos los tornillos, con la moto aún oliendo a hierro nuevo caliente.

Así, aparte de orgasmarte,  te aprendes toda la moto y tomas conciencia de todos sus rincones y vericuetos más escondidos.  Sorprendentemente, siempre he encontrado algún que otro tornillo un poco flojo, en las motos nuevas sobre todo, y núnca en las que compré usadas.

Un tanto escolástico tu Sr.Padre...

#11 Escrito el 17 Julio 2018, 21:10

Vox-Box dijo:

jordi bmw dijo:

Vox-Box dijo:

.../...

Por dónde andas?

JA JA ... tienes razón...

Yo, cada vez que compraba una moto, y sobre todo si era nueva, lo primero que hacía después de salir a dar la vuelta para probarla, era sentarme en un taburete bajo, y empezar a reapretar todos los tornillos, con la moto aún oliendo a hierro nuevo caliente.

Así, aparte de orgasmarte,  te aprendes toda la moto y tomas conciencia de todos sus rincones y vericuetos más escondidos.  Sorprendentemente, siempre he encontrado algún que otro tornillo un poco flojo, en las motos nuevas sobre todo, y núnca en las que compré usadas.

Un tanto escolástico tu Sr.Padre...

Que bueno!, verdad que antes en los coches en la primera revisión lo más importante era reapretar culata... me suena..

Yo en mis inicios era más amante del brillo y la estética... extraia todo lo extraible lo lijaba y luego el "pistolero a sueldo de mi padre" me lo pintaba... si si mi padre tenia a un pistolero a sueldo, manejaba la "Airless" mejor que Clint Eastwood...

(barnizador en la fabrica de muebles )

#12 Escrito el 17 Julio 2018, 21:55

Vox-Box dijo:

Por dónde andas?

Buenas a todlos y a todas pues estoy muy contento con la compra pero necesito un poco guia de alguien que me diga los mantenimientos cuando hay qyue hacerlos, el cambio de filtro de aire, y tal

el tanque de aceite y de la caja de cambios de cuantos litros es???

#13 Escrito el 18 Julio 2018, 09:53

Bienvenido Marcos, saludos desde Jaén

#14 Escrito el 18 Julio 2018, 19:06

markos1989 dijo:

Vox-Box dijo:

Por dónde andas?

Buenas a todlos y a todas pues estoy muy contento con la compra pero necesito un poco guia de alguien que me diga los mantenimientos cuando hay qyue hacerlos, el cambio de filtro de aire, y tal

creo que lo mejor será entrar en un foro especializado de honda (o NSR) en ese tipo de foros yo he llegado a encontrar hasta el libro de taller de la moto! son muy recomendables buscalos por google, además te podrán explicar batallitas y anomalias

#15 Escrito el 20 Julio 2018, 20:22

GULIK1 dijo:

markos1989 dijo:

Vox-Box dijo:

Por dónde andas?

creo que lo mejor será entrar en un foro especializado de honda (o NSR) en ese tipo de foros yo he llegado a encontrar hasta el libro de taller de la moto! son muy recomendables buscalos por google, además te podrán explicar batallitas y anomalias

si pero no e encontrado ningun foro especifico de mi moto honda nsr si sabeis alguno vosotros??? y me podeis ayudar los foros que encontre son forocepos y este, alguien sabe algo???

#16 Escrito el 20 Julio 2018, 20:51

Qué es un "forocepo" ??