Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 29 Mayo 2021, 19:39 | Editado el 07 Junio 2021, 23:46

Hola amigos, me llamo Josep Maria desde el Berguedà provincia de bcn y quería agradecer al grupo la oportunidad de estar entre vosotros.......despues de 4 años sin moto , a mis 58 años acabo de adquirir un XT600 3TB del 91....

saludos,

#2 Escrito el 30 Mayo 2021, 09:54

Nunca es tarde para comprarse una Xt y disfrutar.

Un saludo y bienvenido!

#3 Escrito el 04 Junio 2021, 22:41

ea3dur dijo:

Hola amigos, me llamo Josep Maria desde el Berguedà provincia de bcn y quería agradecer al grupo la oportunidad de estar entre vosotros.......despues de 4 años sin moto , a mis 58 años acabo de adquirir un XT600 3TB del 91....

saludos,

Bienvenido al lío, ea3dur!

Te puedes divertir mucho con esta XT.

Aquí estación Haddock, ECB43LJE

Cambio...

#4 Escrito el 05 Junio 2021, 05:10

Bienvenido al foro, en cuanto a lo de la edad !PAPARRUCHAS! dentro de unos días voy a cumplir 59 y hace año y medio me compré mi actual moto, una preciosa Kawasaki Z-900 roja que por cierto, di la paga y señal estando en rehabilitación de un accidente con mi anterior moto una Kawasaki (como no jeje) ZX-10RR, todo "gracias" a una chica con su cochecito que después de una imprudencia nos mandó al hospital a mi y a la moto !JAJAJA!

SALUDOS

#5 Escrito el 06 Junio 2021, 19:15

bigpatrolo dijo:

Bienvenido al foro, en cuanto a lo de la edad !PAPARRUCHAS! dentro de unos días voy a cumplir 59 y hace año y medio me compré mi actual moto, una preciosa Kawasaki Z-900 roja que por cierto, di la paga y señal estando en rehabilitación de un accidente con mi anterior moto una Kawasaki (como no jeje) ZX-10RR, todo "gracias" a una chica con su cochecito que después de una imprudencia nos mandó al hospital a mi y a la moto !JAJAJA!

SALUDOS

Eso es actitud! 

#6 Escrito el 07 Junio 2021, 05:22

jordi bmw dijo:

bigpatrolo dijo:

SALUDOS

Eso es actitud! 

Solo tienes que ver los grupos que se ven, cuando paran en una gasolinera y se quitan los cascos casi todo son calvas o canas !JAJAJA! esos somos los moteros "DE VERDAD! el único problema que tengo aparte del económico jeje, es mi espalda lo que me condiciona al hacer rutas largas pero es lo que hay, pero dejar de ir en moto !!!!NUNCA!!!!

#7 Escrito el 07 Junio 2021, 23:28 | Editado el 07 Junio 2021, 23:33

bigpatrolo dijo:

jordi bmw dijo:

bigpatrolo dijo:

SALUDOS

Eso es actitud! 

Solo tienes que ver los grupos que se ven, cuando paran en una gasolinera y se quitan los cascos casi todo son calvas o canas !JAJAJA! esos somos los moteros "DE VERDAD! el único problema que tengo aparte del económico jeje, es mi espalda lo que me condiciona al hacer rutas largas pero es lo que hay, pero dejar de ir en moto !!!!NUNCA!!!!

Venga otro que se queja de la espalda! 

Operciones...una de L4-L5, otra de hombro, otras de dedikos,  y esperando otra de L5/S1 ...y si no que se lo pregunten a Nadal (tenista) ...

El que nace torpe... 

Saludote Big!

#8 Escrito el 07 Junio 2021, 23:46 | Editado el 07 Junio 2021, 23:48

Venga, venga!, que pareceis las viejas de la viñeta final de Forges, concursando de males, sentadas en el banco de la sala de espera del seguro... ja ja ja.

Cabeza alta, pecho fuera y barriga p'adentro!

Que nos quiten lobailao y, sobretodo, lo que nos queda por bailar. Sea con faja, asiento de gel, puños calefactables, etc, etc... peeroo sin cortar gas, ni frenar demasiado tampoco.