Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 02 Marzo 2020, 21:26 | Editado el 30 Marzo 2020, 20:18

Hola

No conocía Moterus y he llegado aquí por pura casualidad.

He estado un buen rato abriendo post y me ha gustado esta comunidad.

Tal como he puesto en el título, mi moto es una Yamaha MT 01. No tengo todavía fotos de ella ya que la compra ha sido muy reciente pero en breve subiré alguna.

He tenido bastantes motos de todo tipo pero tengo que confesar que no soy motero 100%. Las motos que he tenido han sido por necesidad de desplazarme al trabajo (Honda Forza, Yamaha Xmax) y algunas también para cumplir con algún capricho pasajero (BMW GS, Honda CBR 600 o Harley Fat Boy.

La Yamaha pertenece a este último grupo. La compra ha sido totalmente impulsiva y por desea de tener durante una temporada esta máquina de configuración especial.

No descarto apuntarme a alguna rutilla que se pueda realizar en el entorno de Barcelona pero ya adelanto que el ultimo lugar del grupo será para mí, la moto escoba.

Un saludo

#2 Escrito el 02 Marzo 2020, 21:35 | Editado el 02 Marzo 2020, 21:36

Bienvenido al lío, Galper!

Buena presentación

Y ahora esperamos tus fotos, bueno, las de tu moto... Es que somos muy marujones ja ja

#3 Escrito el 03 Marzo 2020, 09:57

Bienvenido al foro, pasa y acomodate. Jamas me ha importado el lugar que se ocupe en el grupo. Conmigo, el grupo sale junto y regresa junto, si se queda uno, se quedan todos y, en cada cruce que se cambie de carretera, uno siempre espera al ultimo. Vsss.

#4 Escrito el 03 Marzo 2020, 19:49

Como se ponen fotos aquí?

Suelo hacerlo en otros foros sin problemas pero aquí no soy capaz

#5 Escrito el 03 Marzo 2020, 20:04

Entra en tu perfil, Te saldrá una viñeta que pone "publica en tu perfil", cuando te pones encima para escribir, te saldrá un icono con una cámara, clicas y podrás elegir el archivo en el ordenador

#6 Escrito el 29 Marzo 2020, 19:46

Bienvenido Galper!!!

Saludos desde Sabadell

#7 Escrito el 30 Marzo 2020, 20:18

Saludos desde Barcelona. 

Otro que va también "el último".