Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 22 Octubre 2019, 10:34 | Editado el 01 Noviembre 2019, 15:42

Buenos dias me presento, me llamo Marc, soy de cerca de Barcelona y soy nuevo en el mundo off road, hace una semana adquirí una yamaha tenere del 1991  

me gustaria poder hacer salidas off road con mas gente para ir aprendiendo poco a poco.

Siempre he llevado moto de carretera y tambien tengo una CBR

#2 Escrito el 22 Octubre 2019, 11:18

Muy buenas ! 

Buena moto para empezar ha meterse en campo, muy buena Trail, si señor !

Espero que te guste cada vez más esto del campo 

#3 Escrito el 22 Octubre 2019, 12:22

Hola Marc, un consejo mira de subir un poco el guardabarros delantero, si te metes en barro se taponará entre el guardabarros y la rueda... en más de una ocasión me encontré que la moto no tiraba y el problema era ese. En mi anterior beta utilicé dos pernios de puerta de latón, corté el pivote  y utilicé las planchas, los mismos agujeros valieron.

Después de la chapa... un saludo y bienvenido Marc!

#4 Escrito el 22 Octubre 2019, 12:31

Hola, Marc.

Si quieres hacer salidas traileras, deberías apuntarte a los diversos grupos traileros que hay. Cuando vayas conociendo a gente afín a tus gustos traileros, deberías irles pidiendo amistad. En Moterus, solo ves la actividad de tus grupos y tus amigos.

Grupos con algo de actividad: Trail Barcelona, Gastro-Trail, Tranki-Trail y el grupo privado Slow-Trail.

Si miras en el historial de salidas de estos grupos, podrás ver las salidas que se han hecho y las fotos de de los eventos.

Si aceptas mi petición de amistad, te podré añadir al grupo Trail Barcelona.

Salut.

#5 Escrito el 22 Octubre 2019, 13:50

Por cierto, en su momento lo del guardabarros me lo comentó Miguel 650... y funcionó claro  

#6 Escrito el 22 Octubre 2019, 16:34 | Editado el 22 Octubre 2019, 16:36

Gracias por la acogida y los consejos.