Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 15 Mayo 2021, 18:31 | Editado el 22 Mayo 2021, 12:14

Saludis desde barcelona con una Tiger 800, birras para todos/as

#2 Escrito el 15 Mayo 2021, 19:43

Desde Marbella benvingut!. Salut i peles!

#3 Escrito el 15 Mayo 2021, 20:04

jordi bmw dijo:

Company tu estas creo en el grupo de moterus asfalterus no? Me gustaria entrar para apuntarme a alguna salida, o no se si a hay algun otro grupo que puedas aconsejar, gracias de antemano

#4 Escrito el 15 Mayo 2021, 20:18

Benvingut ara desde Montaserrat, a temporadas Galiza, en el grupo que he salido alguna vez , organiza las rutas Akela, no se si es el mismo grupo a que te refieres

Un saludo

#5 Escrito el 15 Mayo 2021, 20:45

Galiza dijo:

Benvingut ara desde Montaserrat, a temporadas Galiza, en el grupo que he salido alguna vez , organiza las rutas Akela, no se si es el mismo grupo a que te refieres

Un saludo

Pues si es miembro de ese grupo, pero ni idea como se entra la verdad. Gracias por la bienvenida

#6 Escrito el 15 Mayo 2021, 20:50

Pinyon dijo:

jordi bmw dijo:

Company tu estas creo en el grupo de moterus asfalterus no? Me gustaria entrar para apuntarme a alguna salida, o no se si a hay algun otro grupo que puedas aconsejar, gracias de antemano

Ahora mismo muy desvinculado del on, estoy en modo off trialillo/endurillo ,  busca que encontrarás muchos grupos por aquí.

#7 Escrito el 15 Mayo 2021, 20:56

Ok ire buscando, gracias de nuevo

#8 Escrito el 20 Mayo 2021, 17:27

hola Pinyon, yo estoy en moterus asfalterus, pero está aparentemente muerto el grupo.

#9 Escrito el 22 Mayo 2021, 12:14

Hola Pinyon, yo también soy nuevo por aquí y de Barcelona (Vallés Oriental) y busco compañeros de ruta para salidas domingueras, si te apetece dime algo, yo salgo casi todos los Domingos solo y hago salidas cortas por diferentes motivos jeje.

SALUDOS