Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 08 Setiembre 2021, 16:02 | Editado el 09 Setiembre 2021, 23:50

buenas a todos! Soy David. Nuevo miebro de este foro, y primero primer foro al que pertenezco desde que tengo moto... tengo una f800gs, a la que le estoy enseñado poco a poco a ir por fuera del asfalto...mi experiencia es que desde que aprendi a ir en moto, cuando tenia 5 añitos, siempre he ido por lo marron, pero he tenido twnporadas en las que no he tenido moto... por lo que los años de experiencia y la habilidad al mando no se correspo den jeje. Dicho esto, espero aportar y aprender mucho de todo! Jeje. 

Saludos y buenisimas rutas a todos!

#2 Escrito el 09 Setiembre 2021, 13:39

Bienvenido a moterus, David. Y cuídate mucho por ahí. 

#3 Escrito el 09 Setiembre 2021, 19:29

Bienvenido, estamos cerca asi que mejor por si coincidimos, aunque yo tema de tierra o gravilla nada de nada, tengo un Strom 1050 y aunque sea una trail es una moto que pesa 250 kilos, y a la que come una piedra mal comida te vas al suelo

#4 Escrito el 09 Setiembre 2021, 23:50

muchas gracias!  Pues lo bueno y malo que tiene mi moto, esque no es la mejor en nada, pero vale para casi todo! Asi que cuando se trata de salir, no importa si es por asfalto o tierra... cualquier excusa es buena para montar en moto! Jeje