Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 27 Setiembre 2021, 21:47 | Editado el 23 Octubre 2021, 12:36

Buenas, me presento a este foro desde Terrassa (Bcn). Llevo muchos años en moto y actualmente tengo una Ducati para circuito (cada vez menos…) y últimamente me he aficionado a esto del trail, más bien tranquilito, con una Ktm 690.

A ver si conozco mas gente maja y alguien de la zona se anima a alguna salida.

Vsss

#2 Escrito el 28 Setiembre 2021, 05:26

Hola colega, yo soy de Granollers así que somos "casi" vecinos jejeje, si quieres compañeros de ruta aquí tienes uno, eso si, mi moto es de carretera por lo que la tierra no es lo mío pero las carreteras de montaña y el curveo si jejeje, cuando quieras quedamos y nos metemos unas curvas, un buen almuerzo y nos echamos unas risas JAJAJA!

SALUDOS

#3 Escrito el 18 Octubre 2021, 20:53

Hola Buenas, soy de Sant Quirze y tengo una bmw gs 800, a ver si se hace una salidita y nos animos (tanto on como off road)

#4 Escrito el 19 Octubre 2021, 10:22

Nois, uno más se junta si quereis! Estoy en Barcelona y tengo una KTM 950 Adventure!

#5 Escrito el 19 Octubre 2021, 12:38

Pues si es para hacer salidas offroad (de momento faciles) se podria hacer un grupo whatsapp o telegram y hablarlo

#6 Escrito el 22 Octubre 2021, 23:50

Mirar en el apartado de Salidas.

Miguel650 comparte aquí muchas salidas de otros foros y chats.

Son la mayoría en Cataluña  cerca de Barcelona, y por la dificultad no os preocupéis demasiado. Eso se habla y si llega el momento se busca alternativa.

Así que animaros a asistir o incluso a crear vuestra propia salida y disfrutar de los caminos antes de que nos los corten

#7 Escrito el 23 Octubre 2021, 12:36

Sisi, ya lo vi ayer, estare atento para las proximas.

Gracias!