Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 12 Octubre 2021, 19:21 | Editado el 12 Octubre 2021, 20:35

Buenas soy Javier de Viladecans(Barcelona) Soy dueño del taller motoxtrem que cree hace unos cuantos años y me dedico a hacer transformaciones y a homologar motos :)

Actualmente tengo una gsx 650 f la cual me dieron siniestro total y tuve que restaurar todo el subchasis, cambiar llanta, basculante y un largo etc, aproveche para cambiar de color y ya que no deja de ser una gsf la pase a naked temporalmente 

#2 Escrito el 12 Octubre 2021, 19:33

Bonita moto, un saludo y bienvenido!

#3 Escrito el 12 Octubre 2021, 19:37

jordi bmw dijo:

Bonita moto, un saludo y bienvenido!

Gracias, a diario me subo en muchos tipos de moto ya sean custo, cafe racer, deportivas etc y la verdad que me quedo con la mía

Me gustaria en un futuro no muy lejano montar un semi carenado delantero bi-faro de las clasicas gsxr tipo edicion yoshimura y monoplaza trasero 

#4 Escrito el 12 Octubre 2021, 19:57

Bienvenido Javier.

Por lo que se ve en la foto hiciste un buen trabajo, tu mejor que nadie sabes que estas motos bien cuidadas te pueden durar toda la vida.

Con respecto a las modificaciones tendrás que pasar por la ITV y eso es sin duda un inconveniente.

Suerte y pon mas fotos según evolucione

#5 Escrito el 12 Octubre 2021, 20:35 | Editado el 12 Octubre 2021, 20:38

1MMM dijo:

Bienvenido Javier.

Por lo que se ve en la foto hiciste un buen trabajo, tu mejor que nadie sabes que estas motos bien cuidadas te pueden durar toda la vida.

Con respecto a las modificaciones tendrás que pasar por la ITV y eso es sin duda un inconveniente.

Suerte y pon mas fotos según evolucione

Soy taller de transformaciones y homologación, por eso no tendría problema

Igualmente estudiaría la forma de hacerlo sin tener que ir metiendo en ficha etc que no seria la primera vez que lo hago.

Y bien cuidada si, pasa de los 100.000 kilómetros mi unidad y fresca como una rosa, le tengo algunas modificaciones en el motor, afecta muy mucho al consumo pero es una maravilla de moto