Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
The thumb us The
#1 Escrito el 11 Agosto 2018, 13:03 | Editado el 12 Agosto 2018, 15:56

Pues eso, última entrega de las vacaciones de este año. Tendré que volver a matar tres pollos y llevar una pinza de madera en la moto para tocarla de kilómetro en kilómetro a ver si no hay contratiempos.

De Trieste a Girona, mucha autopista que ya he puesto en algún otro vídeo. 

https://youtu.be/_VpkYgtspok

Vssssssssssss

#2 Escrito el 11 Agosto 2018, 16:32

Es que lo verde, The, te da un buen rollo cuando vas en moto.........no sabia lo de la pinza de madera. Para la próxima encuentro un lugar para clavarla. Gracias!!

The thumb us The
#3 Escrito el 12 Agosto 2018, 15:56

GENEAN dijo:

Es que lo verde, The, te da un buen rollo cuando vas en moto.........no sabia lo de la pinza de madera. Para la próxima encuentro un lugar para clavarla. Gracias!!

Y que lo digas Genean, no estoy acostumbrado a esos eriales que de tanto en tanto veo por ahí. Me gusta lo verde y como tu dices, me da un muyyyy buen rollo.

jejeje lo de la pinza de madera viene del día que me estrellé. Salíamos 3 colegas del canal #moteros el que venía de Barcelona jodió la caja de cambios de la Kawa,el que venía conmigo tuvo que quedarse 4 horas esperando la grúa que vino a por mi moto y yo acabé en el hospital con un brazo roto, alguna costilla y el pie izquierdo.

La próxima vez que quedamos, el de la Kawa llevaba una pinza de madera en el manillar. -Para tenerla a mano; decía. jejejejeje

Durante alguna temporada yo también la he llevado, no me supone un gasto extra en gasolina, pero oye, por si las flais

Vssssssss