Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 15 Julio 2019, 13:35 | Editado el 03 Noviembre 2019, 10:03

Buenos días a tod@s!!!!

Bueno, os cuento un poquito, me voy de vacaciones con mi pequeña por Euskadi, y tenia la idea de cogerme un intercomunicador.

Y como tengo que mirarme varias cosas, entre ellas las Alforjas, iré a MotoOulet de Barcelona. Que siempre me han atendido genial, y estoy muy contento con ellos, que aguantan todas las preguntas de novato que tengo jejejej.

A ver si podéis ayudarme, porque veo tantas marcas y modelos, y sobretodo soy novato y no tengo ni idea de lo que debería mirar en las características de los intercomunicadores.

Pongo una encuesta, con los modelos que había mirado 

Muchas gracias!!

Salut i gas!!!!

#2 Escrito el 16 Julio 2019, 12:43 | Editado el 16 Julio 2019, 12:45

Pues ni idea.. Yo me comunico antes y después de cada parada...  oh dando un pequeño Toc.. Toc.. En el casco, para cuando es urgente, y hablar parado.. 

A tú niña te refieres a la moto??, a tú  hija?? 

#3 Escrito el 16 Julio 2019, 15:37

Buenas!!
No, mi pequeña es mi moto , aunque me voy con novia.
La cual en su dia me dijo que poco se iba a subir en la moto, y ahora, de vacaciones con la moto jejeje

#4 Escrito el 16 Julio 2019, 17:16

Hace poco hice yo un análisis de varios intercomunicadores y los Midland si no te importa pagar su precio son los mejores de largo... y los BTX2 además tienen buen alcance (cosa que los 1 no), estéreo, cancelación de ruido, batería casi infinita...

Sin duda con unos midland no te vas a equivocar..

#5 Escrito el 16 Julio 2019, 17:19

EsBike dijo:

Hace poco hice yo un análisis de varios intercomunicadores y los Midland si no te importa pagar su precio son los mejores de largo... y los BTX2 además tienen buen alcance (cosa que los 1 no), estéreo, cancelación de ruido, batería casi infinita...

Sin duda con unos midland no te vas a equivocar..

Buenas!