Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 15 Julio 2019, 13:35 | Editado el 03 Noviembre 2019, 10:03

Buenos días a tod@s!!!!

Bueno, os cuento un poquito, me voy de vacaciones con mi pequeña por Euskadi, y tenia la idea de cogerme un intercomunicador.

Y como tengo que mirarme varias cosas, entre ellas las Alforjas, iré a MotoOulet de Barcelona. Que siempre me han atendido genial, y estoy muy contento con ellos, que aguantan todas las preguntas de novato que tengo jejejej.

A ver si podéis ayudarme, porque veo tantas marcas y modelos, y sobretodo soy novato y no tengo ni idea de lo que debería mirar en las características de los intercomunicadores.

Pongo una encuesta, con los modelos que había mirado 

Muchas gracias!!

Salut i gas!!!!

#2 Escrito el 16 Julio 2019, 12:43 | Editado el 16 Julio 2019, 12:45

Pues ni idea.. Yo me comunico antes y después de cada parada...  oh dando un pequeño Toc.. Toc.. En el casco, para cuando es urgente, y hablar parado.. 

A tú niña te refieres a la moto??, a tú  hija?? 

#3 Escrito el 16 Julio 2019, 15:37

Buenas!!
No, mi pequeña es mi moto , aunque me voy con novia.
La cual en su dia me dijo que poco se iba a subir en la moto, y ahora, de vacaciones con la moto jejeje

#4 Escrito el 16 Julio 2019, 17:16

Hace poco hice yo un análisis de varios intercomunicadores y los Midland si no te importa pagar su precio son los mejores de largo... y los BTX2 además tienen buen alcance (cosa que los 1 no), estéreo, cancelación de ruido, batería casi infinita...

Sin duda con unos midland no te vas a equivocar..

#5 Escrito el 16 Julio 2019, 17:19

EsBike dijo:

Hace poco hice yo un análisis de varios intercomunicadores y los Midland si no te importa pagar su precio son los mejores de largo... y los BTX2 además tienen buen alcance (cosa que los 1 no), estéreo, cancelación de ruido, batería casi infinita...

Sin duda con unos midland no te vas a equivocar..

Buenas!
Muchas gracias, mirando y mirando, me estoy decantando por los Midland. Aun si, un poquito mas caros, pero tienen pinta de durar, asi que casi, casi sera la eleccion final.

Muchas gracias .

Salut i gas!!

V'sssss

#6 Escrito el 16 Julio 2019, 17:32

Pues ya nos cuentas que tal..

#7 Escrito el 23 Julio 2019, 08:13

Buenos dias,

Os cuento mi experiencia, ya que me he echo con uno. Mi elegido a sido el BTX1PRO. Como lo queria para hablar con mi pareja, me dijo que este nos iria de sobras.

Pero veo mas contras que pros, porque?
Es muy comodo y facil instalar y todo eso, pero... aparte de que a los 120km/h se corta la conexion... a los 80/90 km/h no escucho la voz claramente, osea que me es imposible mantener una conversación. Y la idea era poder usarlo de ruta, y no en ciudad donde la velocidad no es alta...

A parte uso un casco integral, Caberg Drift Evo Carbon, y la verdad que me tiene mosca no poder hablar con mi pareja en ruta  y por telefono a mas de 70/80 km/h

#8 Escrito el 28 Julio 2019, 08:46 | Editado el 28 Julio 2019, 08:46

buenas!! Yo pille unos ejeas los pro. Que se suponen que iban de lujo y me pasaba lo mismo por teléfono. Pero baje a jerez con mi pareja y en los 5 días de ruta, autovías a 125-130 y algún pico se oían bien. Ahora llevo unos sport de interphone y la radio se escucha y el móvil a 150.

#9 Escrito el 02 Noviembre 2019, 15:56

Sé que llego tarde la hilo, pero por si más adelante le puede servir a alguien... Mi mujer y yo hace ya muchos años (2015) que tenemos los BTX2, nos costaron 300€ y desde el primer día no lloro ni un solo euro de lo que me hayan costado, fiables, buena batería, fáciles de usar, con varios canales (pasajero, teléfono, entrada aux) y estamos ya a las puertas del 2020 y siguen ahí. Son para nosotros un accesorio imprescindible, pues la moto sin ir con mi compañera en la cabeza ya no sería lo mismo. Da lo mismo ir a 60 que a 180, comprobado, tienen cancelación de ruido y sube el volumen en función del ruido exterior.

Espero ayudar a algún indeciso si lee esto, suerte.

#10 Escrito el 03 Noviembre 2019, 01:34

Pues la verdad ni idea, pero por como van las votaciones parece que va ganando el "Midland BTX2 Hi-Fi" . Es un producto que me interesa, estaré pendiente al tema. Saludos