Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 06 Enero 2020, 12:58 | Editado el 28 Enero 2020, 21:26

BUENOS DIAS..

Me acavo  de  comprar  una triumph Tiger 800 xrx….y  estoy  buscando  gente  para  hacer salidas  por Catalunya...para  empezar a  rodar y  luego  por  europa…...soy  de  Sabadell..por  si  alguien  esta  interesado o  quiera compartir  carretera  y  experiencia....podríais poneros  en  contacto conmigo por  aquí..o os  paso mi  mail  si  quereis…..gracia  por  vuestra  atención  ...y gasss...

#2 Escrito el 06 Enero 2020, 16:51

Bienvenido 

#3 Escrito el 07 Enero 2020, 07:27

Gracias.. Por los saludos... 

#4 Escrito el 08 Enero 2020, 18:16

Hola, buena moto tienes.

Estoy en un grupo reducido (hay dos triumph's entre otras) que hacemos salidas y viajes.

La próxima salida la tenemos prevista para el 18 de este mes, si quieres te paso el lugar y punto de encuentro cuando lo sepa ( no me toca organizarla a mí y aún no sé los detalles) y si es lo que buscas te unes sin problemas.

Somos de barna y alrededores.

V'ssss

#5 Escrito el 08 Enero 2020, 18:54

#6 Escrito el 19 Enero 2020, 13:05

Hola AKIRA068 , yo también estoy buscando gente para salidas por Catalunya. Soy de Granollers y cabalgo también una Triumph, así que podéis contar conmigo para dar gas juntos.

Disponible,

#7 Escrito el 19 Enero 2020, 21:20 | Editado el 19 Enero 2020, 21:21

Saludos ..libertyRoad...ok    me  parece  perfecto..yo en  principio  los  sabados  si no tengo  ke trabajar...ni tengo tengo compromisos ...los  tengo libres...podríamos  kedar algún  dia ...para una  toma  de  contacto...i  hacer una  ruta  por  aki  corta......i  a ver  si  se  anima  alguien  mas ….yo en  principio  voy un  poco  de trankis,,hasta  ke  no  le  coga  el  trankillo  a  la  tiger…

#8 Escrito el 20 Enero 2020, 19:02

+1 

#9 Escrito el 22 Enero 2020, 11:03

Hola de nuevo AKIRA068,

Por mí será un placer hacer una salida contigo. Y si alguien más se apunta (Alexhrc, Locualo, etc..), pues mejor. Contra más seamos más reiremos. 

Yo tengo prácticamente todos los sábados libres, así que os lo pongo fácil, decirme día, hora y lugar de quedada que queráis y ahí estaré. Respecto a salir de tranqui: No Problem, me adapto a todo. La cuestión es salir y disfrutar de nuestra pasión.

Decirme algo y.... seguimos en contacto

Saludos,

#10 Escrito el 22 Enero 2020, 12:41

Hola LibertyRoad, te digo lo mismo que a AKIRA 068, tenemos un grupo que hacemos salidas el primer sábado de mes, si quieres te aviso cuando sea la próxima y si quieres venirte, bienvenido serás.

Y si alguien más también se quiere venir, "no problemo"

Son salidas largas de 400 a 600 km, todo el día.

#11 Escrito el 22 Enero 2020, 20:02

Ok Locualo, avísame cuando organices una, que seguramente me apuntaré

Espero tus noticias

Saludos

#12 Escrito el 22 Enero 2020, 20:14

Si no hay cambios la próxima salida es  para el sábado 1 de febrero, los detalles aún no los se.

En el grupo las salidas se organizan rotativamente, cada mes un miembro del grupo y está no me toca a mí organizarla.

El almuerzo es en el bar y la comida nos la llevamos, nos gusta hacer picnic, incluso en invierno.

Cuando sepa los detalles, hora y lugar de encuentro, ya los pondré por aquí.

Por cierto hay dos Triumph 

#13 Escrito el 22 Enero 2020, 23:51

OKI.....A VER si puedo apuntarme y salir...ke tengo mono de asfalto tanta lluvia i días sin coger la moto.....

#14 Escrito el 23 Enero 2020, 18:37

Yo me estoy planteando salir:

https://www.tumotoweb.com/evento/xi-reunion-motera-la-cabra-mocha-2020/

#15 Escrito el 23 Enero 2020, 19:42

Tiene buena pinta, si puedo igual me paso un rato por la tarde 

#16 Escrito el 27 Enero 2020, 21:47

Para este sábado hemos quedado en la gasolinera Cepsa de la C17 PK7.5 a las 8.

La ruta la desconozco, no me toca organizarla a mí.

Si vais a venir confirmar y acordaros que el almuerzo es en el bar y la comida nos la llevamos, hacemos picnic.