Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 07 Febrero 2020, 12:16 | Editado el 15 Mayo 2020, 13:18

hola, busco gente con experiencia en viajes, yo saldré desde sevilla o cadiz debido viajo desde las palmas, tengo experiencia en otros viajes en moto y siempre viajo solo, siempre encuentro gente en el camino, pero esta vez he decidido salir con un grupo no mas de cuatro moteros o cinco máximo, seria para dormir en camping y recorrer sin correr, viaje de conocernos hacer un grupo para posibles años venideros y empezar a conocer, este año los alpes suizos y si todo sale bien el año cabo norte, por eso quiero conocer a un grupo este año, un cordial saludo, desde las palmas. dejen teléfono los localizo por tif y hablamos, saludos y ánimos a dar rueda.

lo mas caro sera la gasolina, por la rueda que daremos, saludos a todos..............

#2 Escrito el 11 Febrero 2020, 09:31

Hola mi nombre es Miguel te paso mi teléfono yo vivo en Madrid 609380661

A ver si coincidimos y salimos juntos de ruta

#3 Escrito el 22 Febrero 2020, 12:50 | Editado el 22 Febrero 2020, 13:10

Bueno bueno, otro igual a  mi?? siempre en solitario y por Africa, pero también con ganas de un viaje en grupo y al estilo motero motero, en CAMPING, todas mis salidas han sido en tienda de campaña. Vivo en granada y mi móvil es 635 793 898 , a ver si coincidimos en algun momento, un saludo.

#4 Escrito el 27 Febrero 2020, 17:44

Una recomendacion, no pàsaros los numeros de tfn por aqui en abierto, esto sale indexado en google y los verá todo el mundo y si alguien quiere hacer la puñeta, se lo estaís poniendo a webo.

Mejor mandaroslos por mensaje privado. 

Se envian desde el perfil de cada uno, bajo el avatar esta el botón de los mensajes.

#5 Escrito el 15 Mayo 2020, 13:18

Yo también soy de hacer viajes en solitario, si algún tiene pensado hacer algún cuando se regularice todo estoy de virus covi-19. Pues ya quedamos y hacemos un viaje, yo también he sido de ir de camping, más que de hotel.

Estamos en contacto, un saludo.

Por cierto yo estoy en Tarragona.