Moterus

Moterus

Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 02 Agosto 2014, 18:31 | Editado el 19 Agosto 2014, 12:18

wenas como ya he dicho en la categoria de mecanica y brico me quiero ir a hacer una ruta por europa ayi ya pregunte mis dudas mecanicas

(https://www.moterus.es/grupos/moterus/debates/categorias/mecanica-bricolaje/temas/preparacion-harley-ruta-europa)

aqui es para ver que me aconsejais de ruta lo unico seguro es que tengo q pasar por zurich. Que otros destinos me recomendais?

#2 Escrito el 02 Agosto 2014, 19:12

hala, difícil

por aqui la cosa acostumbra a ir de curvear y curvear

te quedas por los alpes y no te los acabas

otra opción de distinto carácter sería

zurich, atenas, moscú, cabo norte, berlin, paris

#3 Escrito el 02 Agosto 2014, 20:54

esa alguna vez la are pero solo tengo 8 dias jajajajaja

#4 Escrito el 02 Agosto 2014, 21:26

pues queda claro, no salgas de los alpes

#5 Escrito el 02 Agosto 2014, 23:36

jajaajj ya pero algun sitio enconcreto? Me en dicho la carretera que ay pero es en los alpes italianos

#6 Escrito el 02 Agosto 2014, 23:42

por aquí hay mucha gente que conoce, sino ya te lo miraré

¿cuándo te vas?

#7 Escrito el 03 Agosto 2014, 00:13

la primera de septiembre sibtodo va bien

#8 Escrito el 03 Agosto 2014, 00:17 | Editado el 03 Agosto 2014, 00:21

La Grande Route des Alpes. Búscalo en Google, tiene sú página web donde explica las etapas. De Nice a Thonon Les Bains, pasando por todos los puertos de montaña en los Alpes Franchutes. 

Se puede hacer en 3-4 días. Acabas en el Lago Ginebra - de allí te plantas en Zürich en 3 horas.

Es muy espectacular. Sí, sí.

#9 Escrito el 03 Agosto 2014, 00:18

pues hay tiempo, sino, lo dicho, ya te lo miro durante la semana

#10 Escrito el 03 Agosto 2014, 01:09

okei muchas gracias mañana encuanto llege a casa la miro afondo

#11 Escrito el 19 Agosto 2014, 10:06

al final por temas de agenda no puedo hacerlaare

#12 Escrito el 19 Agosto 2014, 11:17

Muy buenas

Ya que vas a Suiza igual te interesa más ir a ver los pasos de montaña suizos. Susten pass, Furka pass etc entrando por el Montblanc. Así entrarías Suiza por el sur para luego subir a Zurich o viceversa. 

Yo lo hice y me pareció espectacular.

#13 Escrito el 19 Agosto 2014, 12:18

Picos de Europa, Asturias, Cantabria y León. No hace falta irse tan lejos!!!. Jejeje.

Si de todas formas estas pensando en cruzar Francia. Yo me quedaría por la zona de los Alpes y los dolomitas. Francia, Suiza, Austria, Italia, Babiera.

Además de los puertos míticos (Col l'iseran, san gottardo, Stelvio, etc,,,) puedes visitar.

Innsbruck en Austria,

Aiguille du midi en el mont blanc.

En babiera puedes ver alguno de los castillos de luis II de babiera. Además un par de días en munich. Gran ciudad que se merece un viaje para ella sola.