Para participar en este foro tienes que estar registrado en moterus. Entra o Regístrate.
#1 Escrito el 06 Octubre 2011, 20:59 | Editado el 14 Octubre 2011, 21:00

Sintiéndolo mucho no puedo copiar la crónica aquí y es un curro enorme volverla a montar, así que os dejo un enlace del Foro VstromClub, por si os interesa echarle un ojo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=55213

Saludos.

#2 Escrito el 07 Octubre 2011, 09:28

Vaya pasada de viaje Boti que te marcas, la verdad que es una pasada tu cronica y sobre todo como lo explicas. Yo conozco bien esa zona ya que voy mucho en invierno a las estaciones alpinas y siempre comentaba lo genial que tienen que ser esas curvas en verano. Lo dicho muchas felicidades por ese viaje y a su vez tengo una envidia sana por ello.

#3 Escrito el 14 Octubre 2011, 21:00

Abel S1000RR dijo:

Vaya pasada de viaje Boti que te marcas, la verdad que es una pasada tu cronica y sobre todo como lo explicas. Yo conozco bien esa zona ya que voy mucho en invierno a las estaciones alpinas y siempre comentaba lo genial que tienen que ser esas curvas en verano. Lo dicho muchas felicidades por ese viaje y a su vez tengo una envidia sana por ello.

Gracias Abel, a mi me pasa lo contrario, cada vez que voy por allí, pienso los kms. de pistas esquiables que hay

Saludos.